Personalidad múltiple - Iida Tenya

12.3K 918 505
                                    

Pedido por: DannyTaboada (y también AllinsonBlake que comenta cada vez que lo menciono xD)

.

.

.

Caminaba con un porte correcto, ayudaba a quienes lo necesitaran, reprendía a los estudiantes que rompían las reglas, hacía todo con tal seriedad que era inevitable pensar que era genial, aunque esa palabra se quedaba corta para expresar lo que sentía por él.

—Tú lo que quieres es atarlo a tu cama, ¿verdad?

—Creo que antes de hacer cualquier movimiento, deberías conocerlo mejor. Puede que sean solo apariencias.

—Pues a mí me parece que tiene un ligero problema de déficit de atención.

—¿Es en serio? —(T/N) se giró violentamente a ver a las tres personas, molesta.

—Ya vienes con el melodrama. —Se vio las uñas como si estas fueran lo más interesante del universo.

—¿Qué? Digo la verdad. Es más, debería ir a comprar unas esposas, me pregunto quién esposara a quién. —Sonrió de forma maliciosa.

—Yo tengo razón; no puedes andar por la vida juzgando a las personas sin conocerlas —dijo, cruzando los brazos y arrugando el entrecejo.

(T/N) se cubrió el rostro. Odiaba su kosei. La 'personalidad múltiple', como lo habían catalogado los expertos, le permitía hacer duplicaciones de sí misma. El problema era que cada copia adquiría una personalidad —aún no se sabía si era una proyección de su subconsciente— y se volvían difíciles de controlar. Aun así, (T/N) había aplicado para el curso de héroes, quedando en la clase 1-B después de un pequeño desliz con sus copias en pleno examen.

Y porque no podía ser peor, había descubierto recientemente, después de ver Fullmetal Alchemist, que sus duplicados tendían a adoptar alguna característica de los pecados capitales, por lo que decidió nombrarlas según demostraran esas actitudes.

Entonces, en ese preciso instante, lidiaba con Envidia, Lujuria y Orgullo. Para su mala suerte, cada vez que veía al apuesto presidente de la clase 1-A, Lujuria se hacía presente con sus comentarios subidos de tono, junto a Envidia y Orgullo que no hacían más que criticar o no colocar en un altar tan alto al joven para no bajarle la autoestima a (T/N).

—¿Por qué me hacen esto? —Los señaló con un dedo acusador—. Déjenme tener una vida de adolescente normal, quiero enamorarme de un chico y hacer cosas cursis...

—Eso implica las esposas...

—¡No! ¡Rayos, no! —atajó antes de que Lujuria siguiera con sus cosas—. Además, es un buen chico y, sí, tengo que conocerlo mejor; pero ¿es que hay algo de malo en querer stalkearlo inofensivamente? Saben bien que tengo problemas para hablar con gente como él.

—Deberías buscarte a alguien de tu calaña —acotó Envidia con una sonrisa socarrona.

—Muérete. —(T/N) chasqueó los dedos y su reflexión desapareció.

Antes de poder seguir con el discurso que les daría a sus duplicados, una voz la interrumpió:

—¿Pero qué tenemos aquí? —Monoma apareció portando una sonrisa.

—Al intento de estudiante de la clase 1-A. Sí, Monoma, reabre la herida...

—Si yo no dije nada. —Se encogió de hombros.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora