Pedido por: DannyTaboada.
:-:
Había cosas improbables en la vida, y una de esas era que un héroe profesional atravesara la pared de tu casa en plena batalla con un villano. Pero, al parecer no era tan imposible como creía, no cuando el famoso héroe japonés, Bakugou Katsuki, había hecho estallar la pared del pequeño departamento donde vivía, con una sonrisa villanesca y cierto brillo animal en los ojos que auguraban un muy mal destino al perturbador de la justicia.
Ahogó un grito cuando una explosión estalló cerca del baño, reventando una de las tuberías. (T/N) entró en pánico al ver cómo el agua empezaba a deslizarse por el suelo, capturando todos los libros y revistas que tenía tirados. Corrió a cerrar la llave, importándole poco el estado del héroe; después de todo, se suponía que Bakugou Katsuki era de los mejores —a pesar de que su nombre de héroe careciera de sentido y todos prefieran llamarlo por su nombre real—.
Recientemente, se habían reportado varios incidentes girando en torno a un villano que se proclamaba a sí mismo como 'Reflexión'. Sus delitos abarcaban todas las clases de robo posible, siempre con una entrada alucinante y una salida que dejaba heridos y construcciones destruidas. Todo un personaje, si le preguntaban a (T/N). Sin embargo, jamás creyó que fuera posible que un villano de tal envergadura terminara en su país cuando sus objetivos principales siempre habían sido países asiáticos o, en su defecto, de Europa media.
Según tenía entendido, Reflexión se llamaba así por la capacidad de su kosei de repeler los demás koseis y hasta redireccionarlos, teniendo en cuenta la velocidad en el medio de propagación. Así que suponía que la repentina explosión se debía a eso y pidió que el héroe no tuviera una idea estúpida y empezara a disparar como loco, ya que eso terminaría por destruir sus pertenencias o, peor, dañaría la infraestructura.
—¡Debe haber un límite de cuánto puede soportar ese kosei de mierda que tienes!
(T/N) golpeó su frente con la palma de su mano. Bien, ese era el peor escenario posible y debía hacer algo para evitarlo. Tomando todo el valor que requería ponerse en una zona de peligro, habló:
—¿No crees que es mejor que cortes la distancia y tengan una batalla cuerpo a cuerpo?
Bakugou la miró y, por un segundo, su rostro pareció llenarse de comprensión; sin embargo, un profuso ceño fruncido se apoderó de su frente.
—¡Escóndete y no estorbes!
(T/N) separó los labios con incredulidad. Vaya que los rumores del héroe eran ciertos: Tenía un humor de perros, tanto que superaba a Endeavor. Aun así, buscó refugio tras una pared mientras Katsuki se cercioraba de su posición y procuraba evitar que los ataques fueran dirigidos hacia ese sitio.
La muchacha casi dio un grito victorioso cuando Bakugou logró cerrar la distancia entre él y el villano para atinarle una serie de golpes que lo dejó noqueado antes de poder escapar, como era usual en su modus operandi.
Bakugou sonrió salvajemente y se apresuró a inmovilizar al hombre. De inmediato, llegó la policía junto a un par de héroes y otro puñado de reporteros. (T/N), antes de que la entrevistaran, prefirió meterse en su habitación, haciendo de cuenta que no existía. Sin embargo, al parecer uno de los héroes tuvo la misma idea ya que necesitaba hablar a solas con el recién graduado héroe profesional.
—¡Había un civil! —chilló mientras Katsuki lo miraba como si tuviera loros en la cara—. ¡Pudiste haberla herido! Y no solo eso, entraste al país sin documentos. Best Jeanist nos acaba de llamar y nos informó que la agencia no cubriría ningún gasto de lo que pudieras dañar; y, ¿sabes qué? Nuestro gobierno no tiene para derrochar dinero en los caprichos destructivos de un mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanfictionPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...