Sutileza - Toshinori Yagi

4.3K 427 88
                                    

Pedido por: MaryTiky (Espero que te guste ^^)

:-:


"Espero que estés bien."

La simple frase llamó su atención en un post-it sobre su escritorio. El motivo de gatitos junto a la letra le indicaban que era de una chica. El mensaje le hizo sonreír levemente, a la par que la intriga crecía en su mente por semejante nota sin remitente; pero se conformó con guardarla.

Los mensajes se repitieron a diario por más de dos semanas, todas con palabras de aliento. No importó cuántas veces intentó esperar a quien le escribía, simplemente no dio con ningún indicio. Así que los días se sucedieron con la misma cadencia, anhelando que alguien como él, sin kosei, pudiera ser capaz de entrar en U.A. en el siguiente año.

Pasó lo sorprendente, conoció a una heroína de poca fama, con un corazón gigantesco e ideales que se ajustaban a los de él; y le ofreció la oportunidad de convertirse en el sucesor de un poder que pasaba de generación en generación, alimentándose de las experiencias de su portador y perfeccionándose cada vez más.

"Te ves bien últimamente, supongo que algo bueno te pasó. Me causa curiosidad, pero prefiero mantener el anonimato. Pensarás que soy insegura, pero siento que, si me conocieras, no quedarías fascinado como yo contigo. Ya sabes, mi apariencia es bastante normal. Me he alargado mucho. Suerte en los exámenes finales del semestre."

Toshinori se acomodó contra la mesa, releyendo la nota varias veces. Cómo podía decir eso cuando, sin tener un rostro en específico, era maravillosa. Siempre lograba animarlo, y podía decir que esperaba ansioso el cambio de aula o el inicio de clases solo para encontrar un papelito, ahora con motivo de osos panda, pegado en su puesto. Ese don para mejorarle el día a alguien, que todos tenían y pocos usaban, valía más que cualquier defecto del que se sintiera avergonzada.

Guardó la nota en una caja de zapatos bajo su cama, junto al resto de papelitos que se había tomado la molestia de organizar por día al percatarse que la chica seguiría enviándolos. Cada una de ellas representaba su afán por convertirse en un mejor héroe, y defender la sociedad y el mundo donde ella estaría.

Con eso en mente, los días continuaron. Se debatía entre estudiar y ejercitarse, a la par que procuraba no saltarse comidas y dormir bien. Como siempre, la duda de quién sería su ¿admiradora? —no sabía si tildarlo así— secreta lo atosigaba, y no tenía el tiempo y tampoco amigos que le ayudaran a buscarla. Así que, sin aún conocer quién era, el día de graduación de la secundaria llegó.

Podía ver a los diferentes grupos de amigos despidiéndose, algunos con la certeza de que no volverían a verse a pesar de las promesas de reunión. Los miembros de los clubes estaban organizados en sus respectivos salones de prácticas para despedir a los de último año. La imagen lo llenaba de nostalgia, pero al mismo tiempo le recordaba que entraría a preparatoria, y la carta de aceptación de U.A. ya estaba sobre el escritorio de su habitación.

Pasó de largo un grupo de cuatro amigas que se despedían como si al día siguiente supieran que volverían a verse; deseó por un segundo poder sentir eso por alguno de sus compañeros. Sin embargo, el hecho de no tener kosei, a pesar de no ser tan raro, lo había hecho excluirse un poco del entorno jovial de sus compañeros. Hubo algunos que palmearon su hombro a modo de despedida, pero no significaba demasiado.

—¿Qué se siente graduarse? —La voz femenina hizo que girara abruptamente, su rostro armándose con una sonrisa resplandeciente.

—No pensé que vendrías. —Repuso y le mostró el portatítulo negro con dorado—. Siento que estoy más cerca de cumplir mi sueño; aunque eso te lo debo en mayor parte a ti.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora