Informante - Tokoyami Fumikage

2.6K 187 31
                                    

Pedido por: RobertToro3 (Espero que sea de tu agrado)

Aclaración: Reader, rayis o como quieran decirle es chico ^^

Advertencia: Ligerísimo spoiler sobre Hawks, así que si no están al día con el manga, pueden saltarse ese párrafo xD

:-:

Tokoyami guardó su traje de héroe en un maletín y se frotó el hombro izquierdo, masajeando el tenso músculo. Desde que Midoriya había dejado Japón, la tasa de crímenes había ido en aumento en los suburbios. Lo cierto era que, bajo un manto de tensa calma, se ocultaban distintas mafias con diferentes objetivos. Algunos querían causar caos mediante el uso de koseis, otros deseaban erradicar a los héroes, otros no les veían sentido a los humanos poseyendo superpoderes, había tráfico de drogas, trata de blancas, asesinatos y robos a diestra y siniestra. Lejos de la mirada de los héroes, se orquestaba una sinfonía de anarquía sin precedentes.

A pesar de que Eraserhead nunca se involucró completamente en su aprendizaje durante su primer año en U.A. como su tutor, Tokoyami había aprendido a admirarlo. En silencio, observaba sus movimientos y los memorizaba, el sigilo de su forma y la soltura de sus movimientos. Pronto, se percató de que le gustaría trabajar en la misma área que él, entre las sombras, furtivo y efímero. Alguien como él, tan parco, seguro sería útil lejos del resplandor de las cámaras.

Así que, ya con cinco años de experiencia, Fumikage estaba orgulloso de haber conseguido una plaza en la Agencia donde trabajaba Aizawa. No eran compañeros de equipo, pero sabía que él siempre estaría dispuesto a ayudarlo de presentársele algún problema.

Obviamente, después del desencanto de Hawks, de tener que lidiar con los conflictivos sentimientos que había generado su confesión, a Tokoyami le había costado recuperarse del golpe. Un héroe siendo corrompido por los villanos les había bajado la moral a todos y había dado pie a que los malhechores tomaran confianza. Sin embargo, Midoriya, siempre tan brillante, les había asegurado que para eso estaban, para recuperar la esperanza. Los héroes eran pilares de la sociedad y no podían dejarse abatir tan fácilmente. Bajo las mentiras, la desconfianza y la corrupción de su mundo de incertidumbre, tendrían que aprender a arreglárselas para hacer brillar la luz de la esperanza sobre todos.

Así que, por muy cursi que sonara, a Fumikage le gustaba dejarse llevar por las palabras vivaces de la juventud, siguiendo adelante y aportando su granito de arena a la causa.

Como héroe profesional del bajo mundo, Tokoyami había conseguido la confianza de algunos informantes, distintos a los que siempre acudía la Agencia. Era arriesgado hacerlo, pero la información que le proporcionaban por el costo que ofrecía le sentaba de maravilla.

Subió a su moto, comprada con ahorros esmerados, y arrancó el motor rumbo al taller mecánico en Kabukicho. El barrio en Shinjuku se había tornado un nido de yakuzas con el transcurso de los años. La mafia japonesa mantenía el orden y sometía a los más necesitados. Era un sitio donde un héroe no podía pasearse a sus anchas, excepto unos cuantos selectos; lo cierto era que Tokoyami aún no se ganaba ese privilegio, así que iba como civil, pero con intenciones de hacer su trabajo.

Cuando divisó el oscuro taller, opacado por las letras de neón de una tienda para adultos, se sintió sonreír un poco indefectiblemente; claro, hasta que divisó a la bandada de cinco jóvenes que huía de la estancia, pudo jurar ver, entre la ceguera de la noche, un rastro de sangre.

Dramáticamente, derrapó hasta entrar en la mecánica, apeándose con un solo movimiento premeditado.

Ante él, las piezas, unas más pequeña que las otras, estaban desperdigadas por el suelo. El aceite se regaba, creando un charco negro. Gotitas y manchones de sangre embarraban el piso. Y, un poco más allá, el chico se limpiaba el líquido carmesí saliendo a borbotones de su nariz, una sonrisa triunfal adornando sus ecuánimes facciones.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora