Piropos - Kaminari Denki

9.2K 852 1K
                                    

Pedido por: Dichu99.

(No es el cumpleaños de Kaminari, pero me encantó la imagen xD)

:-:

Cuando Mineta se hizo de la figura de acción de All Might de Midoriya, todos supieron que sería el inicio de algo semejante al Apocalipsis.

Y no, no era porque Izuku se fuera a molestar porque dañaran su querida figura —a pesar de estar en el borde del asiento con el corazón acelerado—, o porque a Bakugou se le había ocurrido exterminar de una vez por todas a todas las sabandijas pervertidas e inútiles que no se tomaban en serio ser héroe. No. Era algo mucho más denigrante y, quizás, hasta más desesperante que cuando fue el turno de Aoyama.

Era el turno de Mineta en un tonto juego que había propuesto Ashido en su intento de hacer de Cupido.

—¿Quién le dejó a All Might al racimo de uvas? —se quejó Bakugou que había sido arrastrado al estúpido juego.

—¡Seguro que hizo trampa! —Acusó Denki, ocultando la cabeza en su saco de Pikachu, mientras procuraba mantener la calma; pero es que tenía a la chica que le gustaba a su lado y su corazón no podía quedarse tranquilo.

—Ni que fuera tú. —Mineta giró la cabeza indignado.

—Todos hemos tenido un turno —empezó Kirishima, que había quedado a cargo como regulador después de que Aizawa llamara a Ashido para discutir sus notas—. Creo que es lo más justo.

—Definitivamente se te murieron las neuronas —bufó Bakugou.

—Solo acabemos con esto rápido —pidió Yaoyorozu, abrazándose las rodillas.

—¡Nunca hay que saltarse el juego previo! —Mineta esbozó su sonrisa más pervertida, enviando escalofríos a las chicas.

—Solo apúrate... Tengo sueño —pronunció Todoroki, incómodo por estar junto a Hagakure, tan invisible como siempre, y tener cuidado con no olvidar que estaba allí.

—Aguafiestas —sentenció con desdén para luego alzar la figura de All Might como si estuviera dictando un precepto—. Los siguientes cinco chicos desde Midoriya, y eso te incluye, pequitas, deberán decirle un piropo a la chica que tienen al lado.

—¡¿Eh?! —Se quejaron.

—¡Dejen de ser princesos!

—No está tan mal —opinó Tsuyu para luego agregar después de sentir las miradas asesinas de sus amigos—. Es decir, no es necesario que sea algo que implique más de lo debido.

—En eso tienes razón —coincidió Jiro a la par que Mineta chasqueaba la lengua.

Mientras tanto Kaminari sacaba cuentas mientras sentía cómo las mejillas se le enrojecían. Debía ser una broma. Su turno era el último y estaba seguro de que sería incapaz de decirle algo a (T/N) sin que se notara tanto en su rostro. Ya de por sí, Kirishima le había dicho que todos excepto (T/N) sabían que le gustaba, y no era su culpa que le fuera imposible ocultarlo. Se sintió ruborizar más al notar que su amiga le dirigía una de esas sonrisas cándidas que calentaban su corazón.

—Ya solo acaben con esta mierda —gruñó Katsuki sin siquiera saber qué decirle a su compañera de al lado.

—Bi-bien. —Midoriya carraspeó al sentir la voz más aguda y se giró para ver a Uraraka con esa mirada de ferviente convicción que la tomó desprevenida—. Uraraka-san, siempre he considerado que...

Todos se quedaron expectantes y no pudieron evitar el asombro cuando Midoriya tomó sus manos y los ojos le brillaron, haciendo sonrojar a Ochaco al escuchar la risita de Aoyama.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora