Haber entrado en el departamento de estudios generales de U.A. era su más grande mérito. No aspiraba a ser una heroína, pero cualquiera con dos neuronas funcionales en el cerebro se daría cuenta de que la Academia abría las puertas a un futuro brillante, porque ahí todo se regía bajo el lema de "Plus Ultra", siempre incitándolos a ir más allá, a superar sus límites. Sin embargo, con el problema que tuvieron los estudiantes del departamento de héroes, todos habían tenido que ajustarse al internado en el que se había convertido el colegio.
Y allí radicaba su problema.
Por un lado, era feliz porque tenía todo el tiempo del mundo para dedicarle a los estudios; sin embargo, ya casi no ejercitaba su cuerpo porque, vamos, correr dos cuadras tras el autobús tenía que ser considerado como un buen ejercicio de resistencia y cardio, y tampoco se podía subestimar su caminata rápida para llegar al salón de clases antes de que sonara la campana, o subir las escaleras al trote. Pero cuando todo quedaba cerca y estaba a su disposición, se entregaba al sedentarismo del estudio, a pesar de que en una partecita de su cerebro recreaba imágenes bastante vívidas de la calidad de humanos que había en WALL-E y a la que ella no aspiraba ser.
Así que, cuando notó la pérdida de fuerza paulatina de sus extremidades, se asustó. Recordó a esas dos personas con las que había estudiado y que iban al curso de héroe, y no dudó en pedirles ayuda.
Ashido Mina y Kirishima Eijiro no dudaron en aceptar darle un entrenamiento para fortalecer el cuerpo. Quedaron en ir al gimnasio antes de cenar, luego de que le pidieron permiso a un profesor para usarlo.
Los tres estudiantes se encontraron en el sitio acordado. A pesar de que para (T/N) sus estudios eran prioridad, no podía negar que le entusiasmaba la idea de hacer ejercicio en compañía. Así que sonrió cuando vio a sus dos amigos del instituto.
—¡Teñiste tu cabello! Te queda bien —comentó la joven en cuanto vio a Kirishima.
—Ah... Sí —musitó, avergonzado.
—Pero si pudiste verlo en el festival deportivo —profirió Ashido con una sonrisa.
—Enfermé ese día y no pude asistir. De hecho, no sé cómo han podido pasar tantos meses sin que nos hayamos encontrado...
—Será porque tienes tendencias ermitañas —bromeó Mina.
—Te he visto ocupando el primer lugar en las calificaciones de primer año. ¡Eres impresionante! —Sonrió Eijiro.
—Así que te has fijado en su calificación, ¿eh? —Ashido lo codeó, haciéndolo sonrojar.
—Vamos, Ashido, no lo molestes —defendió ella, riéndose.
—Es normal preocuparse por una compañera de clases de secundaria —alegó Kirishima—. Pero no vinimos a hablar, sino a entre... ¡Ashido, durante esta sesión se prohíben los celulares!
Mina le sacó la lengua y se alejó un par de metros, los otros dos se miraron y se encogieron de hombros, esperando que la chica regresara.
—¡¿Qué rayos...?! —soltó indignada Ashido—. ¡Ese canalla se las va a ver conmigo!
—¿Que ocurrió? —preguntó (T/N), sorprendida.
—¡Olvidé sacar una pieza de ropa interior de la secadora y Mineta se la robó!
—Deberías ir corriendo, o deslizándote... —asintió Kirishima—. No es de hombres robar prendas de ropa ajena.
—Lo siento mucho, chicos, pero, por hoy, háganlo sin mí.
Con esas palabras, Ashido se echó a correr. Kirishima miró brevemente a (T/N) y no pudo evitar sonrojarse cuando ella sonrió en su dirección.
—¡Muy bien! Estoy animada, así que comencemos —dijo con los puños en alto—. ¿Quieres que te diga entrenador? ¿Entrenador Kirishima? ¿Entrenador Eijiro? Uhm... —Se frotó la barbilla, inconsciente del efecto que tenía en el chico—. ¡Entrenador Ei suena mejor! ¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
Fiksi PenggemarPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...