Pedido por: themissneku (Lamento la demora y espero que te guste)
:-:
Al igual que los otros cursos, la clase 1-C no fue absuelta de ser incluida en el plan de dormitorios de U.A., y al igual que los del curso de héroes sus miembros se ayudaban entre sí para sacar adelante sus estudios generales.
(T/N) vio de soslayo a Shinsou, de nuevo salía a las seis de la noche, para regresar, probablemente, a las diez. Nadie quería preguntarle qué se llevaba entre manos, después de todo, era taciturno y todos lo admiraban por haber sido el único capaz de llegar a la tercera ronda del festival deportivo. Así que, en un acuerdo silencioso y solemne, todos continuaban con sus actividades sin perturbar las actividades sospechosas del joven.
De alguna manera, el representante del curso había conseguido organizar a los caóticos adolescentes en un horario más bien estricto, pero eso no obstaculizaba la buena voluntad de (T/N) de quedarse esperando a Shinsou en el comedor principal. Y es que las primeras veces que salió en sus visitas nocturnas a quién sabe qué, había regresado hecho papilla; así que ella solo quería asegurarse de que se hidratara bien y comiera algo para mantener las energías.
—¿Es algo que tiene que ver con tu sueño de ser héroe? —le preguntó en una ocasión, y él solo la vio fijamente, asintiendo con la cabeza de forma ambigua.
A (T/N) le había bastado con saber eso para decidirse a ayudarlo.
A pesar de que las semanas pasaban tan rápido como el batir de las alas de un colibrí, ambos se sentían un poco más cerca con el transcurso de noches donde, cuando tenían ánimos, se contaban sus confidencias. (T/N) sentía que se habían vuelto más íntimos, y creía que no era solo ella quien lo pensaba.
No era como si se sintiera insegura —vale, sí lo estaba—, pero no quería romper la cadencia que orquestaba las tranquilas veladas que pasaban juntos, simplemente hablando. Que fuera Shinsou, tan hierático como era, que la considerara una amiga era una victoria. En alguna ocasión le había mencionado si no le temía por su kosei, pero ¿cómo alguien podría temer a un kosei así cuando el portador quería ser héroe? Era ilógico, y sus palabras sinceras fueron capaces de derrumbar los muros de protección alrededor del corazón de Shinsou.
Así que eso había bastado. Era algo como la prueba final para saber que ella no lo lastimaría. A finales del verano, le pidió que empezaran a salir para conocerse mejor, para acompañarse y para quererse. Tan simple como sonaba, las palabras que se profesaron ambos a modo de confesión habían sido suficientes para hacerlos feliz.
:-:
Había sido emocionante, a pesar de que su rostro no le hizo el favor de demostrárselo a su mentor.
Aizawa lo había llevado a la Agencia nocturna en la que trabajaba, le había enseñado lo básico sobre el papeleo y el funcionamiento. Luego, habían ido a patrullar. Aparte de un par de ladrones de carteras, no hallaron más villanos, por lo que Eraserhead decidió darle unos minutos de práctica de combate con él.
Orgullosamente, Shinsou podía decir que era capaz de seguirle el ritmo y no salir tan apaleado como el primer mes de práctica. Se sentía fuerte y más seguro de sí mismo. Además, las prácticas conjuntas con el curso de héroes le habían dado más confianza sobre sus habilidades. Seguía estando varios pasos atrás, pero cada pequeña victoria lo acercaba más a sus metas.
Eran pasadas las siete, caminaba frente a una guardería que aún permanecía abierta. Ya casi era el final del año, si se aplicaba, podría ser transferido al curso de héroes; hasta había tenido la dicha de ser reconocido por Nezu.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanficPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...