El primer paciente que vio fue un muchacho de quince años con ambos brazos destrozados y una masa amorfa de carne por manos.
Vomitó.
Creyó que había devuelto hasta el desayuno del día anterior. Recovery Girl hizo su magia y no mencionó el embarazoso incidente, solo le asignó trabajos más fáciles como reconstruir tejidos con su kosei o aplicar una vía intravenosa con suero a aquellos que se habían excedido. Sin embargo, ni por un solo segundo se borró de su cabeza la imagen del muchacho, ni siquiera después de que les dirigió a ambas una sonrisa radiante mientras dejaba la enfermería. Como vaticinando que él sería un paciente frecuente de esa enfermería, memorizó su nombre: Midoriya Izuku.
Era de noche. La luz de la lámpara titilaba. Las cigarras cantaban, siendo lo único que perturbaba el silencio. Parecía que sería capaz de relajarse un rato en su cama mientras estudiaba la histología del tejido muscular para ayudar como le fuera posible al imprudente Midoriya; sin embargo, una enorme explosión hizo que se pusiera en pie cual resorte y se asomara por la ventana.
Como era usual, Midoriya y Bakugou tenían una disputa más bien acalorada. (T/N) no entendía bien lo que pasaba, pero imaginaba que debía ser algo importante por sus expresiones. Finalmente, All Might intervino y habló con ambos sobre no sabía qué. Aun así, Midoriya y Bakugou parecían conformes con lo que había ocurrido. En el preciso instante que pensaban escaquearse, Aizawa se los llevó, probablemente, a su oficina.
Inconscientemente, (T/N) dejó su habitación junto a la de Recovery Girl. Su kosei consistía en la reparación de tejidos siempre y cuando supiera su estructura y no estuvieran tan destrozados. Precisamente por sus habilidades había conseguido una mención especial para ingresar a Yuei bajo la tutela de Recovery Girl.
Cuando llegó a uno de los corredores que llevaba a las habitaciones del curso A-1, vio a Bakugou musitar un par de maldiciones mientras Midoriya lo seguía, abstraído en sus propios pensamientos. Sus pupilas captaron la figura femenina emergiendo por uno de los tantos pasillos de la academia; la saludó tímidamente mientras procuraba ocultar su mano.
—¿Otra vez en problemas? —se acercó lo suficiente para tomar su mano para inspeccionarla—. Buenas noches, Bakugou —llamó la atención del otro, que se había detenido al notar otra presencia y continuó mascullando palabras cual niño malcriado.
—' noches, (T/N).
Midoriya sentía el corazón desbocado y golpeando sus costillas como un tambor mientras sus ojos viajaban de la mano que lo sujetaba con tanto cuidado, a (T/N), y luego a Bakugou. Poco a poco sintió las mejillas arderle a medida que su cerebro procesaba que estaba tocando la mano de una chica. (T/N) lo observó y sonrió de forma malvada al percatarse de su expresión.
—Acompáñame. Curaré esas heridas.
—¿Eh? N-no, Aizawa-sensei dijo que debía hacerlo yo.
—Ah, claro. —Lo soltó de forma brusca, y Midoriya sintió cómo empezaba a extrañar su tacto—. Es que te pusiste tan mal el vendaje de tu mano y rostro que es probable que se infecte y necrose, pero como no es mi problema...
—Ne... ¿Necrose? —Tocó la gasa en su mejilla que cedió con solo rozarla—. N- ¡No! Estoy a tu cuidado, (T/N)-chan.
—Así me gusta. —Sonrió y lo guio a la enfermería.
Midoriya sabía muy poco de (T/N). Podía asegurar que era amable por sus visitas a la enfermería y las pocas clases en las que coincidían. (T/N) se cubría tras un manto de misterio que quería ir desvelando poco a poco, sorprendiéndose por lo que ocultaba y fascinándose por lo que pudiera descubrir. Quería convencerse de que los sentimientos que lo invadían y se clavaban en su pecho eran reales y no una simple ilusión adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanficPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...