Venganza - Midoriya Izuku

8.5K 691 271
                                    

Pedido por: AllinsonBlake (Espero que te guste :D)

No sé si poner advertencia... Supongo que vale mencionar que contiene escenas un poquito sangrientas.

:-:


—¡Señor! No puede...

Una enfermera intentó detenerlo mientras corría por el extenso pasillo del área de hospitalización, pero la esquivó con un movimiento fluido a la par que aceleraba hasta la habitación donde estaba su novia.

Midoriya quería golpearse a sí mismo en la cara. Los habían enviado a misiones diferentes y él, como siempre, había cometido una imprudencia y había terminado inconsciente por tres días... Tres días donde su novia había sido cautiva de un villano, para luego ser salvada por el equipo de rescate que habían decidido formar Kirishima, Tsuyu y Tokoyami al sentirse culpables porque ella se había sacrificado para que ellos pudieran escapar. Pero si él hubiera estado allí, ella estaría a salvo.

Deslizó la puerta con más fuerza de la necesaria, sorprendiendo a los demás compañeros de habitación de la muchacha. Dirigió una pequeña sonrisa de disculpa a todos y trotó hasta estar junto a ella, quien se carcajeó en silencio por su entrada dramática.

—¿Estás bien? —preguntaron al unísono.

—Estoy bien —aseguró Izuku—. ¿Tú?

—Podría estar peor, así que no me quejo —mencionó con todo el optimismo que podía reunir.

—Estás muy herida... —susurró, acariciando su rostro y concentrándose en su ojo entreabierto, víctima de un edema gigantesco.

—Estoy bien, Izuku.

Midoriya miró con detenimiento su pierna elevada y enyesada, su cuello vendado e inmóvil, el labio partido y, por último, sus manos, las cuales ocultó en cuanto se percató de sus pupilas indiscretas. Procurando mantener la calma, continuó deslizándose los dedos por su mejilla.

—¿Qué fue lo que ocurrió exactamente?

—E... ¿Exactamente? —repitió, sintiéndose expuesta ante aquellos hermosos orbes verdes—. Solo fue que la situación se nos salió de las manos; el villano era más fuerte que nosotros y, pues, tenía que salvar a los chicos...

—¿Y qué pasó entonces?

—... Izuku... —Apretó la mandíbula, incapaz de resistirse a sus pupilas condescendientes y demandantes—. Él quería saber si tú eres el sucesor de ya-sabes-quien. —Midoriya alzó las cejas y la instó a continuar—. Sabía de nosotros, bueno, de la mayoría de relaciones de nuestro año. Sabía que recién me transfirieron al curso de héroes después del festival deportivo de este año, también sabía que entre los estudiantes de tercero estaba el sucesor. Pero desconocía que eras tú...

—¿Cómo te capturó?

—Es un telépata —respondió y suspiró—. Al parecer está circulando una nueva droga que aumenta las estadísticas físicas de las personas, por eso no fuimos capaces de contenerlo. Cuando nos vi entre la espada y la pared, y me di cuenta de qué era realmente lo que quería. Le hice saber que yo sabía quién era.

—¡Eso es peligroso! —apretó la mandíbula, empezando a convencerse de que todo eso era su culpa.

—Oculté la información en mi cerebro —atajó, preocupada.

—No me refiero a que descubran mi secreto, sino que es peligroso que te expongas así por mí.

—¿Qué quieres que haga si me aterra imaginar que algo malo te pase?

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora