Abrazo - Shoji Mezo

3.6K 306 144
                                    

Pedido por: DEMON7373748 (Espero que te guste ^^)

:-:

Se escabulló por la ventana, saltándose la baranda que separaba sus departamentos contiguos. De hecho, así se habían conocido, y no era nada nuevo para ellos hacerlo de ese modo. Excepto que ahora era diferente, totalmente.

Para Shoji ser un héroe implicaba estar ocupado casi todo el tiempo, poniendo la vida en línea e intentando lidiar con las injusticias de un mundo que sería mejor sin tanta maldad junta. Y para (T/N) trabajar en una librería representaba uno de los placeres de su vida.

Eran diferentes y a la vez muy parecidos. Por ejemplo, a ambos les gustaba observar la lluvia caer a través de la ventana, pero mientras Shoji solía mantener su vida minimalista, (T/N) no podía dejar de acumular libros mientras los leía con avidez, sumergiéndose en mundos que jamás podría explorar en la vida real.

Sin embargo, sus destinos de habían entrelazado aquel día que el joven héroe había olvidado las llaves dentro de la casa.

Tocó la puerta de madera de su vecina, a quien pocas veces había visto. Siempre vestía suéteres y tenía la nariz metida en un libro con los audífonos puestos, ni siquiera sabía cómo no se rodaba las escaleras al bajarlas mientras leía. Ni siquiera estaba seguro de si ella atendería al llamado de la puerta a esas horas de la noche, a pesar de haberse cerciorado de que la luz estuviera encendida por fuera del complejo de apartamentos.

-¿Sí? -La chica se dejó ver por un diminuto resquicio de la puerta, lista para cerrarla ante algún movimiento extraño.

-Vivo al lado. -Empezó, mostrándole su licencia de héroe-. Olvidé mis llaves dentro de mi casa y me preguntaba si podías dejarme acceder a través del balcón de aquí, por favor.

La joven le lanzó una mirada suspicaz, evaluando la tarjeta reluciente con el nombre de su interlocutor, a quien no había reconocido de ninguna noticia; aunque estas estaban atestadas de imágenes de Shouto, Deku, Creati y Explosion Hero. La verdad era que su apariencia era poco reconfortante, pero no leyó malas intenciones en sus ojos.

-Espera un momento -dijo, cerrando la puerta para pasar el pestillo y dejarle entrar.

Shoji se esperaba, quizás, un sitio más organizado. Así que no pudo evitar fijarse en las pilas de libros amenazando con derrumbarse, ni el montón de bolas de papel tiradas en una esquina de la cocina. Sin mediar más que un 'gracias', ella lo escrudiñó, como si supiera de antemano la imagen estereotipada que se había hecho de la casa de una chica.

-¿Vas a saltar?

-Sí; no es difícil. -Sonrió por debajo de la mascarilla en un intento de aligerar el ambiente, pero ella no parecía inmutarse.

-Ten cuidado -dijo con la voz en un hilillo al verlo trepándose al delgado barandal negro cuando su cuerpo era tan colosal.

En menos de un segundo, el héroe desapareció. Había sido tan raudo que fue incapaz de distinguir si se había caído o había logrado su cometido. Preocupada, corrió para asomarse al balcón contiguo. Ahogó un grito cuando se encontró de lleno con la cara de él.

-¿Estás bien? -preguntaron al unísono, sorprendiéndose al coincidir.

La muchacha rio un poco, mientras Shoji la imitaba en menor medida. Ella asintió y dijo:

-Soy (T/N). Tú eres Shoji Mezo, ¿cierto? ¿Lo leí bien?

-Sí. Un placer. -Extendió uno de sus múltiples brazos y estrechó con suavidad su mano-. Por cierto, no intentes lo que acabo de hacer, ¿de acuerdo?

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora