Sake - Sero Hanta

2.1K 243 49
                                    

Pedido por: Hime_Neko1031 (Lamento la tardanza y espero que te guste ^^)

Cuando entró a U.A., decidió dejarse el cabello más arriba de los hombros, a pesar de que su madre siempre le prohibió cortárselo. Sin embargo, era el inicio de una nueva etapa de su vida, quería ser diferente, más segura, cerrar ciclos...

Y el cabello corto tenía sus ventajas. Por ejemplo, ahorraba en champú y era fácil maniobrar con él. Además, la mayoría de las chicas en su clase lo llevaba a los hombros, siendo la excepción Momo y Tsuyu; aunque, bueno, tampoco era como si pudiera excluir a Hagakure, que bien podría tenerlo cual Rapunzel y nadie se enteraría.

Sin embargo, eso no era relevante, sino el hecho de que pronto terminarían su primer año, lleno de aventuras e inolvidables amigos. Había aprendido tanto, se había reído tanto y había llegado a apreciar a todos, que se le hacía un poco triste tener que dejar Heights Alliance tan pronto, a pesar de que seguirían tan juntos como siempre.

Con el aroma de finales de invierno y la presión de los próximos exámenes más tener que lidiar con sus respectivas prácticas, el dormitorio estaba tranquilo un sábado por la tarde.

Rikido tarareaba al son de los últimos éxitos que derrochaba los parlantes del radio. Tomó la espátula mientras coreaba, junto a los vocalistas de After the Rain, una de las estrofas de Anti-clockwise, con ímpetu. Luego, continuó agitando la mezcla del pastel animadamente.

Cuando hubo terminado, se dispuso a limpiar todo y guardar lo que había usado. Por lo general, Rikido no cocinaba con licores, pero desde que había probado un delicioso bizcocho humedecido con miel de sake, se había jurado prepararlo. Así que, pasando por alto la botella translúcida con su líquido transparente, se dispuso a secar los platos, aún tarareando las canciones.

La puerta principal se abrió, dejando pasar al grupo de amigos que, a pesar de regresar de jugar un extenuante partido de básquet, seguía bromeando animadamente. Todos lo saludaron con jolgorio, apreciando el tenue olor de lo que estaba horneando.

Sin embargo, nadie pudo vaticinar lo que (T/N) hizo. La chica, con el rostro empapado por el cabello mojado después de ducharse en el gimnasio, estiró la mano y se hizo de la botella.

—¡Muero de sed!

Antes de que Bakugou, que había entrado tras ella, tuviera tiempo de leer la etiqueta, la joven ya se había zampado todo el contenido.

El líquido le escoció la garganta, bajando rápidamente por su esófago hasta hervir en su estómago. Una ola de calor se apoderó de su pecho, luego de que separó la botella de sus labios.

—Ah, ¡qué rayos!

—¡Idiota! —chilló Katsuki, arrebatándole el frasco casi vacío, leyendo lo que ponía con el entrecejo fruncido—. ¡Es sake!

—¿Estás bien, (T/N)-chan? —preguntó Asui, cayendo en cuenta de lo que ocurría.

—Perfectamente. —Alzó los pulgares, tomándose un vaso con agua que Rikido le había ofrecido.

—¡Debes tomar mucha agua para que el alcohol salga! —exclamó Iida, procediendo a pedirle explicaciones a Rikido sobre la presencia de semejante bebida en sus dormitorios.

—Estoy bien, Iiida —porfió la chica, soltándose del agarre estabilizador de Bakugou.

—Pronunciaste una "i" de más, (T/N)-chan, kero —enfatizó Tsuyu.

—Pshh, obvio que nooo. —Agitó la cabeza, dando un paso al frente—. Wow, ¿quién movió el piso? Oh, gracias, Sero.

La chica se hizo involuntariamente para atrás y, de no ser porque Sero continuaba sosteniéndola, se hubiera caído. Rio tontamente, ladeando el rostro para encontrarse con la expresión preocupada —aunque ligeramente divertida— de Sero. La habitación ondeaba y se sentía como si estuviera balanceándose en la ligera marea en un bote sin capitán, aunque realmente no estaba segura porque jamás había estado en un bote.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora