Inesperado - Bakugou Katsuki

2.8K 321 113
                                    

Cuando Katsuki la invitó a su casa para que estudiaran, no creyó que su mala suerte le fuera a pasar factura de la forma más engorrosa posible.

Llevaban poco más de medio año como pareja, y (T/N) se fascinaba al descubrir tantas facetas de Bakugou. Por un lado, era malhumorado y con una paciencia tan diminuta como una hormiga, era un perfeccionista nato y estaba obsesionado con la limpieza, pero al mismo tiempo era detallista y meticuloso, sabiendo leer el ambiente y opinar dependiendo de eso. Su empatía dejaba mucho que desear, pero estaba consciente de sus alrededores y de que sus emociones movían a las personas.

A pesar de no parecerlo, Katsuki era un buen novio. Discutían en ocasiones, pero luego alguno de los dos terminaba cediendo después de enfriar las cabezas. Y era ese pequeño gesto lo que le aseguraba que se querían y estaban trabajando en su relación adecuadamente.

Por lo tanto, era natural para ellos reunirse a estudiar juntos. Bakugou siempre decía que era para ayudarla, pero era mutuo y ella no quería llevarle la contraria para no herir su orgullo, era suficiente con Midoriya haciéndolo solo por respirar. Así que estaban sentados alrededor de la mesa baja que Bakugou había traído de la sala con las hojas y los lápices desparramados. Un ejercicio de geometría se había quedado a la mitad y un lápiz había rodado hasta caer y ocultarse debajo de la cama.

Desde hacía unos minutos, habían ocupado sus mano en acariciar el cuerpo ajeno, compartiendo besos breves y besos apasionados, imbuidos con la vehemencia propia de ambos. Sus pieles vibraban y se acoplaban, mientras Katsuki se abría paso por debajo de su blusa, tanteando la piel de su abdomen y ajustando el agarre en sus caderas. Ella repartía besos alrededor de la línea de su mandíbula mientras acariciaba su nuca, bajó hasta su cuello, sintiendo cómo cimbraba bajo sus labios por la respiración agitada.

Katsuki, con manos ágiles, empezó a desabotonar su blusa sintiéndose deshacer entre los cálidos besos y las sutiles caricias. Si él era la vehemencia de esa relación, ella se encargaba de teñirla de ternura, y cuando esos papeles se invertían, Katsuki se hallaba cuestionándose hasta qué punto había permitido que ella entrara en su corazón, pero no se arrepentía.

Bakugou estiró la mano hacia la mesa de noche, abriendo un cajón y tanteando el fondo mientras ella dejaba escapar una carcajada mezclada con un quejido cuando él la atajó por la cintura para tenderla en el suelo. Cuando iban a volver a besarse, a tan solo unos milímetros de la boca contraria, se escucharon las campanas de viento de la puerta principal.

Se quedaron petrificados, aguzando los oídos.

—Son mis papás —explicó Katsuki, separándose lentamente, para luego inclinarse y depositar un fuerte beso sobre sus labios.

—¿Tus papás? —preguntó a pesar de que lo había escuchado bien, pero su mente empezaba a saltar con un sinnúmero de cavilaciones.

—Sí. Sé que te dije que no estarían, pero...

—No, no es eso. —Se abotonó la ropa de forma distraída—. No me molesta que, bueno, ya sabes, nos hayan interrumpido y todo eso... Es que son tus padres.

—Creo que no estamos llegando al punto —bufó, lanzándole un pequeño espejo de mano, que tenía sobre el escritorio, para que intentara arreglarse el cabello—. Voy al baño.

Ella curvó una ceja, pero entendió de inmediato. Esgrimió una sonrisa entre maliciosa y orgullosa.

—Piensa en mí. —Le guiñó, y él puso los ojos en blanco, un ligero sonrojo apoderándose de sus mejillas.

Por mucho que se sintiera orgullosa de sacar a flote rasgos de la personalidad de Bakugou que nadie más conocía, en ese momento no podía parar de pensar en el hecho de que los padres de su novio estaban abajo. No se sentía preparada para hablar con ellos y enfrentar el usual interrogatorio detectivesco al que se vería sometida. Sin embargo, no podía huir por la ventana ni ocultarse en el armario, debía enfrentarse a la situación, aunque sentía las piernas temblarle y el corazón desbocado.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora