Convicción - Aizawa Shota

13.9K 1K 167
                                    

Pedido por: DannyTaboada.

.

.

.

Era un plano etéreo. A su alrededor las motas de luz brillaban con intensidad y se fusionaban con su piel en un sentimiento que le brindaba calidez. El paraje se fundía con el cielo; era imposible distinguir el horizonte, este tan solo continuaba infinitamente. Las heridas de su cuerpo estaban cerradas, el traje de héroe no estaba, usaba el uniforme de U.A.

Por un segundo, por la excitación de la batalla, por los sentidos agudizados y por la desconfianza de habilidades desconocidas, pensó que era una ilusión, un truco del enemigo. Sin embargo, recordó que ya no había villanos que derrotar porque él se había encargado de inmovilizarlos y capturarlos.

Con sorpresa, regresó la mirada a su uniforme. Tenía ya dos años sin usarlo, era un héroe profesional, después de todo. Pero se permitió sentir nostalgia por el pasado. Recordó casi que con cariño las risas e inocencia de un montón de jóvenes deseosos de ser héroes, de salvar vidas y ser útiles a la sociedad. Sí, él se podía incluir con su actitud retraída y desinteresada.

-Me gusta cómo te quedaba el uniforme. -Ladeó el rostro al notar una presencia más en aquel escenario creado para ellos dos.

-(T/N)...

-Han pasado tantas cosas desde entonces. Parece ridículo. -Notó que se ponía en guardia y le sonrió-. No te preocupes, Shota. Aquí, ninguno de los dos puede usar su kosei.

-¿A qué te refieres?

-En un plano astral creado con mi kosei no se permite la violencia, una limitación un tanto oportuna para ustedes los héroes.

-Tú también lo eres. Me refiero a un héroe -repuso, cruzándose de brazos.

-Lo era. Hace menos de cinco minutos estábamos luchando, ¿no lo recuerdas?

Aizawa bajó la mirada. Claro que lo recordaba, solo no quería aceptarlo, porque aceptarlo equivalía a dejarla ir. Cada vez que decidía que era capaz de por fin olvidarla, sus bromas, su risa, sus lágrimas de impotencia, su voz... Todo aquello que habían compartido en sus años juntos en U.A. regresaba; revivía sus recuerdos como si se tratara de un chiquillo y eso le gustaba y al mismo tiempo lo perturbaba porque (T/N) ya no era quien se suponía era su primer amor.

-¿Por qué lo hiciste? -preguntó de forma inconsciente.

-Porque la concepción retorcida que se tiene sobre los héroes y nos fueron inculcando poco a poco en U.A. empezó a enfermarme poco a poco. Siempre he tenido la ligera impresión de que en U.A. está pasando algo extraño... -respondió y dejó caer los hombros-. Pero eso ya no importa, Shota. Yo... -Se mordió el labio con dubitación-. Yo quería arreglar mi relación contigo antes de irme.

-¿Nuestra relación? -musitó, pensando en todas las implicaciones que podía tener una simple palabra.

-No lo pienses tanto. -Sonrió divertida-. En serio que encontrar las más ínfimas intenciones ocultas de una oración ha sido tu especialidad, pero aquí no quiero mentir. Es un sitio que creé para ambos, para tener nuestra última charla. Así que relájate, paranoico.

-No me digas así. -Arrugó el entrecejo y suspiró, optando por una postura más relajada.

-Debes recordar cómo la pasábamos de bien Yamada, tú y yo. Una de las épocas que más aprecio de mi vida es mi tiempo con ustedes.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora