A pesar de las advertencias de Kaminari, Mineta y, sorprendentemente, Tokoyami, Shouto había decidido ir a pasar Navidad en la casa de los padres de su novia. Después de todo, quería conocer su familia luego de casi un año de estar saliendo juntos, y también tenía curiosidad por ver cómo ellos celebraban la festividad, considerando que (T/N) había llegado a Japón luego de que a su padre lo transfirieran del trabajo en su primer año del instituto.
Por los momentos, Shouto se devanaba los sesos escuchando cómo todos hablaban español demasiado rápido para captar el sentido a todas sus oraciones. Y luego decían que los de la sociedad acelerada eran los japoneses...
—Shouto —llamó su novia desde la cocina—. ¿Puedes ayudarnos a cortar el pimiento, por favor?
Todoroki asintió, sintiéndose apabullado entre todos esos desconocidos. Por lo general, no se sentía así ante multitudes, no estaba en su naturaleza ser tímido, pero descubría que, si era la familia de su novia, no podía evitar querer dejar una buena impresión. Sin siquiera percatarse, se sentía exhausto, y empezaba a creer que no había sido el mejor escenario para conocer a los padres de la chica.
(T/N) colocó una tabla al lado de la de él para picar la cebolla en julianas para luego caramelizarlas.
—¿Estás bien?
—Sí, ¿por qué preguntas? —respondió Shouto, concentrado en su tarea después de lavarse las manos apropiadamente.
—Es que estás más callado de lo usual. Bueno, siempre eres muy silencioso, pero hoy distingo un poco de exasperación.
—No es nada. —Agitó la cabeza y curvó los labios—. Es solo que me siento fuera de lugar, como un extraño.
—Sí lo eres, pero yo soy una pésima anfitriona. Así que no te sientas culpable por nada —dijo sin ambages—. La verdad no tengo idea de cómo hacer que te integren. Ya sabes, soy la niña mimada de la casa, la cual sus familiares sobreprotectores se van a dar la tarea de espantar al hombre perfecto para mí.
—Se necesita más que eso para espantarme. —Curvó los labios, mirándola con cariño.
—Así que sí sabes hablar, ¿eh? —Intervino la madre de (T/N), hablando en español.
—Mamá, no lo asustes, por favor —pidió, poniendo los ojos en blanco.
—Estoy bien —pronunció Todoroki con un acento extraño, agradeciendo las clases de español que había estado tomando solo para ese día.
—En vista que dejaste de tener manos de princeso y decidiste ayudar, ¡ponle más empeño! —animó, sonriendo malvadamente, regocijándose en la cara de confusión del japonés.
—¡Mamá! No le digas princeso, solo está nervioso.
—Estoy bien —repitió Shouto, apresurándose a cortar el pimiento.
—Sí, sí, ya lo dijiste. —Agitó la cabeza la mayor, esgrimiendo una sonrisa ominosa falsa—. Esperemos que logremos sacarte más palabras, jovencito. Y más si quieres integrarte a esta familia siendo novio de mi hija.
Todoroki asintió, con el corazón palpitándole rápidamente por ser puesto a prueba de esa forma. (T/N) esbozó una sonrisa al notar el rubor en las mejillas de su novio, a la par que la mirada en su rostro cambiaba un poco, como si por fin empezara a divertirse. Navidad era una fiesta caótica en su familia y siempre se agradecía tener manos extras, supuso que para Shouto, quien no estaba acostumbrado a eso, sería un poco difícil adaptarse, aunque lo estaba haciendo bien.
:-:
Al final del día, después de bañarse, (T/N) respondía los mensajes de su trabajo mientras esperaba que el cabello se le secara. Respingó cuando tocaron la puerta.
—Soy yo.
—Pasa, Shouto. —Rio por lo extraño que le resultaba que llamara así a su puerta cuando no hacían eso en ninguno de sus departamentos.
Todoroki entró, cerrando la puerta despacio tras de sí. Admiró el pijama con motivo de ovejas de su novia, aparte de su actitud relajada y el tenue olor a ella que inundaba la habitación.
—Lo siento por hoy. Espero que mañana mi familia se comporte. Hablaré con ellos... Por eso nunca les presenté a mis ex, aunque, bueno, como contigo es diferente, estaba ansiosa por que te conocieran. Creo que no quieren ver todos tus puntos positivos.
(T/N) continuó divagando, notando cómo Shouto avanzaba hacia ella sin ninguna expresión. Se sentó a unos centímetros de ella y, sin previo, dejó caer la cabeza en su regazo, acomodándose en la pequeña cama y haciéndose un ovillo.
—O-¿ocurre algo?
—Solo quiero tocarte —explicó, hundiendo la cara en la calidez de sus piernas.
—Oh... Esas son fuertes declaraciones.
—(T/N)...
—¿Sí?
—Eres una pervertida —dijo, ladeando el rostro para poder verla con una tenue sonrisa divertida.
—¡¿Eh?! Eso viniendo de ti es muy rebatible. —Acarició su cabello, alborotando la parte donde cambiaban de color.
—No lo niego. —Su novia se echó a reír, para luego prestarle atención—. Quiero quedarme a dormir contigo. Está haciendo frío.
—No se podrá. —Agitó la cabeza—. Mamá nos matará; de hecho, ni siquiera deberías estar aquí con la puerta cerrada.
—¿Desayuno peligro? —bromeó con su rostro tan imperturbable como siempre, haciéndola carcajearse un poco más—. Entonces, ¿puedo quedarme aquí un rato más?
—Solo un ratito —cedió, apreciando sus facciones relajadas y sus párpados cerrados—. Gracias por hoy, apuesto a que tendremos una excelente cena de Navidad.
—Espero que sí, todos se han esforzado mucho. —Asintió, inhalando profundamente a la par que inclinaba el rostro entre las manos que lo acariciaban para poder besarlas fugazmente—. Pero ¿no están haciendo demasiado?
—¡Tiene que rendir para el recalentado!
—¿Recalentado?
—Es lo que comerás por los siguientes días.
Shouto curvó la ceja izquierda, curioso, pero sabiendo que ella no le diría nada más por su expresión. Prefirió conformarse con ese instante, efímero y mesmerizante.
¡Muchas gracias por leer!
N/A: Tenía muchas ganas de escribir a Todoroki queriendo ser mimado, pero creo que no quedó muy bien.
¿Qué tal esos recalentados? Yo solo he comido una vez xD
¡Espero estén teniendo un feliz día!
¡Plus Ultra! >.<
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanfictionPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...