Navidad 2020 - Hawks

1.6K 204 43
                                    

Aplicación

Ni siquiera estaba segura de lo que pasaba por su cabeza cuando instaló la aplicación y aceptó verse con alguien por Navidad. Tener una cita con un total desconocido por esas fechas sonaba como a premisa de una mala película de terror ambientada en las festividades. El hecho disparaba sus señales de alarma, pero, a la vez, quería intentarlo y buscar a alguien que se sintiera tan solo como ella.

Obviamente, revisó el perfil a conciencia. En la foto se retrataba a un hombre joven de cabello oscuro y ojos cafés, de apariencia muy normal, que sonreía cálidamente a la cámara; sobre todo, no parecía un psicópata. Por supuesto, nunca se debía descartar a nadie como potencial psicópata, así que lo había citado en la estación del tren donde los transeúntes abundaban hasta caldear el ambiente frío de finales de diciembre.

Sin embargo, su cita llevaba diez minutos tarde y empezaba a considerar marcharse. No quería enviarle un mensaje informándole que había llegado porque consideraba que atrasarse en un momento como ese era algo que no podía pasar por alto como primera impresión. Bufó, se quedaría sola y, de paso, molesta. Se dispuso a marcharse cuando una mano se posó en su hombro, haciéndola soltar una interjección de sorpresa.

—¿Eres tú? —cuestionó un hombre, en quien lo que destacaba más eran el par de alas rojas tras él, y toda la atención que la gente le prestaba repentinamente. Agitaba un celular en la mano donde se veía una foto de ella.

—¿Eh? ¿Sí? ¿Estoy en problemas? —dijo, incrédula. No recordaba haber hablado con un policía o un héroe nunca porque intentaba pasar desapercibida siempre.

—Para nada. —Esgrimió una sonrisa relajada—. Parece que eres mi cita.

—¿Disculpa? —susurró, curvando una ceja y zafándose de su agarre—. El de la foto y tú no se parecen en nada. Además, ¿no eres Hawks? ¿Ese héroe del que todo el mundo habla últimamente?

—El mismo. —Asintió, guardándose la manos en los bolsillos del pantalón—. Usé las fotos de un colega para no llamar la atención.

—Creo que debes ir más despacio —pidió y miró a su alrededor: la gente empezaba a apiñarse en torno a ella y eso le ponía los nervios de punta—. ¿Sabes qué? No estoy de humor para juegos, así que encárgate de tus fans y yo me iré. Haré como que esto nunca pasó, ¿sí? Y tú deberías hacer lo mismo.

Hawks alzó las cejas, viéndola atravesar la concurrencia como si se tratara de una jugadora de fútbol americano. ¡Vaya temperamento! Quizás sería divertido pasar Navidad conociéndola, aunque no la culpaba por marcharse cuando era cierto que varias personas les habían cercado el paso. Sin embargo, eso no era problema para él.

Sus alas se agitaron en el aire y alzó vuelo. Como un ave rapaz, la distinguió entre la multitud. Cuando descendió rápidamente, la gente soltó exclamaciones de asombro, y él la atajó por la cintura como si capturara a una presa.

—¡¿Qué mierda...?! —chilló.

Sus pies se despegaron del suelo a medida que veía cómo con cada segundo se alejaba al menos un metro del piso. Sin pensarlo, se aferró a la chaqueta del héroe mientras soltaba imprecaciones. Hawks la sintió temblar y creyó justo aterrizar en la azotea de un hotel para tranquilizarla. Tal vez en esa ocasión se le había ido la mano. En su defensa, en sus escasas conversaciones por la aplicación de citas, ella le había parecido más dulce y relajada. Aunque no negaba que le parecía divertido cómo ella no lo veía con admiración sino como alguien a su mismo nivel —o quizás inferior—.

—¡¿Qué demonios te pasa?! —exclamó con la voz entrecortada—. Que seas un héroe no te da el derecho de hacer eso. Pensé que me moriría.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora