Pedido por: Thekonata007 (Lamento la tardanza, espero sea de tu agrado ^^)
:-:
Cada vez que la veía, sentía cómo su kosei quería descontrolarse para enviarlo volando a la estratósfera. Escuchar su voz era símil de flotar. Y, en intentos de hacerla reír, podía ser tan irreverentemente osado que era increíble.
A pesar de ambos conocerse, de saludarse en los pasillos por pura deferencia, víctimas de inanes coincidencias que hicieron colindar sus caminos; no tenía el valor suficiente de proferir tan solo dos palabras, porque temía romper ese fino hilo en el que pendía su relación entre desconocidos y conocidos.
Para Inasa, (T/N) cumplía toda la paradoja de "tan cerca, pero a la vez tan lejos", era esa persona con la que simplemente no se podía animar a ser imprudente porque podía arruinarlo todo. Al fin y al cabo, ella era amable, pero estaba tan centrada en ser una heroína digna, que pasaba de largo cualquier tipo de relación sentimental que fuera más allá de la amistad. Ese era el rumor —verdad indefectible— que la rodeaba y protegía cual halo celestial; y él odiaría terminar en la friendzone por confesarle sus sentimientos sin cerciorarse primero de lo que ella sentía.
Ah...
Pero, a fin de cuentas, era Inasa, aquel chico de primer año que el kosei se le subía a la cabeza y toda su masa encefálica se volvía ligera, al punto de que todos temían, entre bromas, que el cerebro terminara esfumándosele. A pesar de que casi todos sus conocidos en Shiketsu sabían sobre su irremediable enamoramiento, todos soltaron interjecciones de sorpresa cuando, en mitad del patio central del instituto, el chico se dobló espectacularmente, impactando su cabeza en el suelo, gritando:
—¡Me gustas!
Cuando las palabras escaparon de sus labios, se dejó dominar por un jadeo delator, que hizo a entender a todos que no era su intención confesarse tan aleatoriamente. Sin embargo, el chico permaneció en la misma posición, esperando una respuesta por parte de su senpai, quien se había detenido un instante, apenas reparando en su presencia.
(T/N) parpadeó varias veces, evaluando la situación con calma, viendo cómo parecía salir sangre en el sitio de impacto. Primero, esbozó una sonrisa, Inasa alzó la mirada, curioso por la pausa qué ocurrió entre todos; segundo, rio suavemente, haciendo un gesto con la mano para que se pusiera en pie.
—Toma. —Le ofreció un pañuelo para que se limpiara la sangre, esgrimiendo una sonrisa divertida—. Yoarashi, suerte consiguiendo tu licencia provisional.
Dicho eso, la chica siguió de largo, agitando la cabeza con una sonrisita. Inasa apretó el pañuelo entre sus manos. No le había dicho que no, ¿acaso eso era una oportunidad? Y no solo eso, le había deseado sus mejores intenciones en el examen, lo menos que podía hacer era presentarse ante ella con su licencia provisional aireando en el viento.
Con energías renovadas, emprendió su marcha hacia el salón de clases, dedicándose a estudiar con esmero para rendir apropiadamente el día del examen. Definitivamente, conseguiría su licencia de héroe para poder ir a sus prácticas con más facilidad.
¡Definitivamente lo haría!
¡Superaría el temible examen con entusiasmo!
El examen sería pan comido...
O quizás no.
Inasa, al no encontrar su nombre enlistado, se quedó helado. A pesar de tener una nueva oportunidad junto a los otros reprobados, se sentía un poco tonto por haberse concentrado en otros menesteres durante el examen en vez de lo que realmente importaba. ¿Cómo iba a encarar a (T/N) con tan decepcionantes resultados cuando se suponía que él era un prodigio?
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanfictionPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...