Prioridades - Shouji Mezo

5.6K 412 148
                                    

Pedido por: MeryRodriguez124 (Espero que te guste :D)

:-:

Todos tenían derecho a gustar de diferentes cosas.

Por ejemplo, a Yaoyorozu le gustaba el té caro; Tsuyu-chan tenía una concepción diferente de lo que era bonito; a Rikido le gustaba hacer pasteles bonitos; Ojiro gustaba de cosas que a cualquier chico normal le gustaría; a Mineta le gustaban las Yaoyorotetas...

Y, bueno, ¿había algo de malo en gustar del compañero más singular que tenían?

Sí, en una charla de chicas en la habitación de Ashido, (T/N) había admitido gustar de alguien.

—¿Eh? ¿Quién podría ser? ¿Quién podría ser? —cantó Ashido mientras todas se daban la tarea de adivinar el personaje, cosa que habían hecho con las que se habían atrevido a confesar.

—¿Todoroki? —opinó Yaoyorozu, ya que, hasta los momentos, todas habían coincidido que Shouto era el más guapo de todo el salón por diversos motivos.

—Es un hecho que a todas nos gusta Todoroki —dijo Jirou, descartando la idea.

—Bueno —habló Asui, frotándose la barbilla—. (T/N) se lleva bien con Ojiro-kun y Koji-kun.

—¿Podría ser alguno de ellos? —Saltó Ashido, incrédula.

—¿Eh? No, no —negó rápidamente (T/N) con las mejillas encendidas.

—¡Pista! —pidió Uraraka después de unos segundos de silencio.

—Uhm... Es de los chicos más maduros de la clase.

—Eso no ayuda mucho —se quejó Hagakure—. Pero yo diría que Tokoyami-kun o Iida-kun.

—Kirishima-kun y todo su grupo quedarían descartados —concluyó Uraraka, sacando cuentas de quiénes habían mencionado ya.

—... ¿Midoriya-chan? —dejó escapar Asui.

—No ese tipo de serio. —Rio (T/N)—. Midoriya es serio en sus metas, pero me refiero más a personalidad. Pero no es Tokoyami ni Iida.

—No sé —se quejó Jirou—. ¡Rikido!

—Solo sus pasteles —corearon todas y se carcajearon brevemente.

—... Mi... —habló Momo, palideciendo ante la posibilidad—. Mineta.

Todas se quedaron en silencio mientras (T/N) parpadeaba, incrédula por haber dado pie a tal conjetura. Negó frenéticamente y ninguna quiso decir algo más. Mineta era un tema que no debían tocar, sino tendrían pesadillas.

—Pues —continuó Ashido—, Aoyama no es. Solo queda...

—¿Eh? —exclamaron Uraraka y Momo al darse cuenta de quién se refería.

—¡Shouji! —gritaron todas mientras la señalaban, anonadadas.

(T/N) rio tontamente y asintió; a la par que las demás comentaban entre sí que jamás se hubieran imaginado una posibilidad así. Finalmente, dijo:

—Pero Shouji-kun es lindo. Siempre es muy atento y está dispuesto a colaborar con el resto. Además, ocupa poco espacio.

—Ese es un buen motivo —puntualizó Ashido—. Si ocupa poco espacio, entonces, habrá más espacio para mí.

—No creo que eso sea algo destacable. —Rio Jirou.

—Aunque supongo que gustar de alguien no se reduce solo a eso —comentó Momo, pensativa.

—Es cierto. —(T/N) sonrió—. Por los momentos, solo me gustaría conocerlo mejor y ser capaz de acercarme a él.

—¡Vamos a ayudarte! —saltó Hagakure con entusiasmo.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora