Pedido por: DNOjudith (Lamento la tardanza y espero que los disfrutes :D)
:-:
Había sido ridículamente dramático.
Después de haber llovido toda la noche, el campus de U.A. estaba mojado. Como era usual, todos los alumnos —excepto Iida— salían ajetreados por el inicio de la primera hora de clases. Y fue en ese preciso momento en el que ocurrió.
(T/N) había terminado de calzarse los zapatos y dio un paso fuera de los dormitorios, seguida de Todoroki y Tokoyami. No supo muy bien qué pasó, pero su pie resbaló sobre la húmeda superficie. Shouto intentó sujetarla del brazo para evitar la inminente caída, sin querer activando su kosei y creando una extensión de hielo que no hizo más que propulsarla. Tampoco Dark Shadow había sido tan rápido como la gravedad para detener el impacto.
—¿Estás bien? —Todoroki le quitó la mochila de los hombros, notando cómo la muchacha agitaba la cabeza como para deshacerse del repentino aturdimiento.
—¿Puedes pararte? —Tokoyami se acuclilló a su lado, extendiéndole la mano para ayudarla.
—Eso creo —musitó, aceptando la mano y parándose.
—Ah... —Shouto clavó su mirada en las rodillas de la muchacha.
—Oh... —Fumikage lo imitó y también se cercioró de que sus manos estuvieran bien.
—Ni siquiera quiero ver; pero no duele. —Les aseguró, doblando la rodilla inconsciente de la imagen gore que les estaba regalando a ambos jóvenes.
—Dime eso cuando la adrenalina ceda —opinó Tokoyami—. Todoroki adelántate y dile a Midnight-sensei lo que pasó.
—Bien. —Shouto afianzó el agarre en la mochila de su compañera—. Yo la llevaré y la dejaré en tu puesto. Nos vemos.
—Gracias, Todoroki, pero no es... —Antes de que pudiera excusarse, el joven de cabello bicolor ya se había ido.
—Vamos adentro. —La guio al interior aún con las manos asidas, hasta hacerla sentar en un mueble para empezar a buscar el kit de primeros auxilios.
En silencio, limpió la herida, avisándole si iba a doler o no. A (T/N) le pareció que su voz menguaba cualquier dolencia y que sus manos tenían el don de no hacer doler; aunque también se imaginaba que era por los neurotransmisores que menguaban el dolor, que aún corrían por sus venas.
—¿Estás mejor?
—No duele para nada. —Aseguró, sonriendo levemente cuando él la ayudó a pararse.
—¿Quieres tomarte algún antiinflamatorio? ¿Ibuprofeno?
—No. —Agitó la cabeza y se apresuró a la salida—. Vamos rápido, aún tenemos tiempo si Midnight-sensei se retrasa un par de minutos.
Emprendieron el camino al salón al paso enérgico de la muchacha, mientras Tokoyami se cuestionaba si estaría realmente bien. La verdad era que una parte de su piel había desaparecido, se había golpeado bastante fuerte y tenía raspones en toda la zona rotular; además, había salido bastante sangre. Por lo menos se había lastimado solo la derecha, mientras que la izquierda había soportado su peso.
Para suerte de ambos, Nemuri aún no llegaba; así que (T/N) pudo echarse cómodamente en su asiento con la mochila en la mesa, alistando las cosas mientras la algarabía del salón de clases la entusiasmaba un poco. Notó que Todoroki se acercaba y le sonrió:
—Muchas gracias por traer mis cosas.
—No hay de qué —mencionó, su rostro tan inmutable como siempre—. Lamento haber contribuido a tu caída.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
Fiksi PenggemarPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...