Lunares - Todoroki Shouto

15.6K 1.4K 1K
                                    

Pedido por: AniBlaze09

Dedicado a aquellas personas que tienen varios lunares.

.

.

.

Estaban en vacaciones de verano. El sol brillaba intensamente en el firmamento, causando ilusiones ópticas para quienes no estaban acostumbrados al calor sofocante que podía azotar a Musutafu. Ese era el principal motivo por el cual las personas decidían quedarse en casa y procurar no morir de calor.

Y eso precisamente hacían. Estaban viendo una película en el sofá de la sala de la joven. Después de un poco de reticencia, (T/N) se había acurrucado junto a Todoroki con la excusa de que era un aire acondicionado andante y debía aprovecharlo, ya que el aire acondicionado de su casa se había averiado y sus padres habían salido para hacerlo reparar.

—No... —lloriqueó (T/N) mientras veían la escena de la operación oftalmológica en Destino Final 5.

Shouto la observó intrigado porque se había alejado de él para abrazar un cojín con la angustia crepitando en cada centímetro de su piel. Imaginó que si intentara asustarla en ese momento, la muchacha terminaría en el otro extremo de la habitación por el sobresalto. Sonrió de solo imaginárselo, pero no lo haría porque sería ser muy cruel.

—Ay, mierda. Ay, mierda —murmuraba casi comiéndose las uñas—. ¿Es en serio? —terminó por soltar al ver el desenlace de la escena.

Continuó viendo la película, sorprendiéndose por las grotescas muertes y el final que no sabía si la había dejado satisfecha o no. Los créditos empezaron a salir en la pantalla y, por primera vez, se percató de la mirada fija que tenía Todoroki sobre ella. Regresó la vista al televisor, preguntándose qué había en su rostro que tanto le llamaba la atención. Se sintió entrar en pánico al pensar que podía tratarse de un grano, o, peor, un asqueroso vello en uno de sus lunares. La idea le dio escalofríos.

—Qu- ¿Qué tanto ves, Todoroki? —se atrevió a preguntarle, enfrentándose a sus siempre serenas pupilas.

—Oh. —Shouto parecía un poco sorprendido por haber sido capturado en medio de la montaña rusa pecaminosa de sus pensamientos—. ¿Te incomodé?

—Tengo algo en la cara, ¿verdad?

—Es curioso que lo preguntes —sonrió un poco y estiró la mano hasta tocar su mejilla— cuando tienes tantos lunares.

—¡¿Eh?! —exclamó mientras el sonrojo empezaba a crepitarle en las mejillas—. No los veas, son feos.

—¿Feos? Me gusta cómo se ven en tu piel. —Alzó las cejas un poco anonadado—. Parecen constelaciones o los puntos para trazar alguna figura.

—Deja de bromear, Todoroki —pidió, exasperada porque se burlara de la cantidad innecesaria de lunares que tenía. Deseaba tan solo tener un par y hacer gala de un cutis limpio y níveo como el de cualquiera de sus compañeras de clases, pero por culpa de sus genes tenía más lunares de los necesarios.

—¿Por qué? —Todoroki se inclinó peligrosamente a ella—. Me gusta contarlos y probar suerte y descubrir uno nuevo. Quizás detrás de tu oreja o en tu nuca.

A (T/N) se le quedó la respiración atascada a medio camino, no sabía si de ingreso o salida, a medida que Todoroki acariciaba con sus labios los sitios que mencionaba. Cerró los ojos y sintió su corazón acelerarse abruptamente mientras la piel se le erizaba.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora