Pedido por: yuu-cchin (Y después de eones, lo traigo; lamento la demora. Espero sea de tu agrado)
:-:
La cabeza impactaba contra el armazón de madera de la cama, sus piernas extendidas mirando sus sueños depositados en una simple pared. El tic tac del reloj le recordaba que cada segundo que pasaba, era un segundo en esa tierra donde ella ya no estaba.
Sus labios proferían maldiciones a cualquier dios allá arriba que se burlaba de su desgracia. Le había arrebatado la única persona que había amado desde el instituto; y no solo eso, él tampoco había sido lo suficientemente fuerte para salvarla.
Las personas decían que era el deber de un héroe sacrificar la vida por los civiles, derrotar a los villanos y brindar paz a la ciudad; pero nadie se preocupaba por ver a los héroes como algo más que máquinas de régimen social.
Se pasó las manos por las mejillas y se secó las lágrimas. Le llegó el olor rancio de la basura sin sacar y la ropa sin lavar. Después de un par de intentos infructuosos, consiguió ponerse en pie. Echó un último vistazo a la hermosa sonrisa de su novia en las fotografías que cubrían la pared.
Se quedaría eternamente de veinte; mientras él seguiría envejeciendo.
Hacía ya un mes que la habían reportado desaparecida tras la explosión en un ataque terrorista. Tan solo lograron recuperar restos de su traje de héroes, y la reportaron como muerta tras hallar rastros de ADN que coincidían con la base de datos de héroes.
Kirishima había intentado razonar con él cuando se enfrascó en una búsqueda desesperada e infructuosa que lo llevó al colapso. Best Jeanist le había dado unas semanas de descanso para que pudiera reestablecer el enfoque y el temple, básicamente le había dicho que no haría más que interferir en las misiones en su estado actual.
No pudo ir a ver cómo enterraban el féretro vacío, sino que prefirió sumergirse en los restos que quedaban de ella en el apartamento que compartían. Esperaba que cruzara el portal con una sonrisa estúpida después de ser atrapada en plena tormenta y sin paraguas. Quería verla peinándose el cabello antes de dormir. Agitarla por el hombro para que se despertara en las mañanas. Comer los huevos quemados que hacía con tanta experticia...
Tan solo quería verla una última vez para despedirse apropiadamente.
Sin embargo, la vida continuaba y al día siguiente tenía que reanudar sus actividades como héroe. Kaminari había intentado animarlo diciéndole que debía recuperar su puesto en el ranking de héroes, y no era la gran motivación, pero despertaba un poco su espíritu competitivo.
Pesadamente, corrió las cortinas y abrió las ventanas. El fuerte resplandor del sol lo cegó unos segundos. El vibrante azul del cielo y el trinar de las aves lo hizo sonreír con nostalgia.
Era momento de seguir adelante.
:-:
Se sirvió una taza de café.
—Viejo, creo que te has estado sobreesforzando —comentó Kirishima.
—Viejo tu trasero —gruñó.
Era cierto que se había sumergido tanto en el trabajo que había dormido muy poco, pero si no afectaba a su rendimiento, nadie tenía por qué criticarlo.
—En serio, deberías ir a descansar. —La voz suave de Shiozaki lo hizo arrugar el entrecejo.
—No estoy cansado. —Se tomó el café de un trago—. Es más, yo...
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanfictionPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...