Fotos - Especial de Navidad (B)

7.4K 680 397
                                    

—Aquí está el pollo, y aquí están las instrucciones para que lo calientes. Si algo se incendia, usa tu maldito lado derecho y lo solucionas —explicaba pacientemente Bakugou, su entrecejo relajado—. Recuerda lavar todo y secarlo para guardarlo, que, si pones las cosas mojadas, dañarás la madera... Casi lo olvido, procura no ensuciar la cocina porque la última vez que Mineta la usó me costó mucho lim...

—Ya, mami Katsuki —interrumpió (T/N) con una sonrisa divertida—. Shouto sabe cuidarse solo.

—Dudo que coma aquí, quizás pueda ir a la tienda de soba cerca de la academia —musitó Todoroki, empezando a planear su estancia solitaria después de que (T/N) lo rechazara con la excusa de que debía hacer una solicitud para permanecer en el dormitorio en periodo de vacaciones y que Aizawa la asesinaría por hacerlo a última hora.

—Tienes que comer sano —dijo Midoriya, empezando a creer que sería bueno si lo invitaba a su casa, seguro su madre se alegraba de que llevara a un amigo.

—Bueno, tú comes katsudon y yo no te digo nada —replicó Shouto.

—La cuestión es, Mitad y Mitad, que, si regreso y hay algo pudriéndose en la nevera, los mataré a todos —gritó tan alto que los que estaban preparándose arriba para salir dieron un respingo.

—... —Izuku juntó los labios en una fina línea y sacó su celular para escribir un mensaje.

—No te preocupes, Katsuki. Seguro todo marcha bien —intentó tranquilizar (T/N)—. En serio, estás obsesionado con la cocina.

—No es obsesión, es precaución. ¿Sabes la cantidad de agentes contaminantes que se pueden crear por el mal almacenamiento de la comida? Pues yo no seré un héroe enfermizo.

—Creo que alguien por aquí ha visto muchos programas de salud —comentó Todoroki, ganándose una explosión de advertencia.

—O se tomó demasiado en serio las palabras de mamá. —Rio (T/N), impulsándose atrás al ver a Bakugou moverse.

Midoriya, absorto en su celular, sonrió con alegría genuina cuando le llegó un mensaje de texto. Los otros tres le prestaron atención, a pesar de que Katsuki ladeó el rostro para fingir indiferencia.

—Mamá dice que puedes venir —habló sin poder ocultar la exaltación en su voz—. Si no te molesta, claro.

—¿En serio puedo? —Alzó las cejas con sorpresa—. No me gustaría incomodarlos; después de todo, estabas muy feliz porque tu padre regresaría y...

—Ven, dejémoslos solos. —(T/N) tomó la mano de Katsuki al percatarse de la obstinación que se había instalado en las miradas de sus dos amigos.

Bakugou la siguió de mala gana, para después darse cuenta de lo que intentaba hacer ella. No por nada eran amigos desde secundaria, aunque también debía agregar que se había acercado a ella porque su kosei era genial. Sin embargo, debía admitir que, quizás, su amiga tenía una personalidad un tanto podrida.

—Fujoshi de mierda —masculló.

—¿Homófobo de mierda? —replicó con una sonrisa adorable mientras se detenían a unos cuantos metros de la entrada principal de U.A.—. Velo desde esta perspectiva, si ellos dos están juntos, me tienes a mí para ti.

—... —Bakugou separó los labios para reponer algo, pero los colores se le subieron al rostro tan rápido que sintió sus manos a segundos de explotar—. Y-yo no...

—¡Oh, mira! —(T/N) señaló el simple Honda familiar que manejaba el señor Masaru, empezando a sentirse nerviosa por acompañar a Katsuki con tan poco tiempo de anticipación.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora