¿Destino? - Monoma Neito

8.4K 748 127
                                    

Pedido por: DannyTaboada (y Katsuki-Dynamite porque hizo que me acordara que le tenía planeado algo a Monoma xD)

:-:

Una agencia de héroes no se conformaba solamente de héroes, había todo un personal de apoyo que trabajaba tras bambalinas. Como en toda empresa, necesitaban a alguien que se encargara de los empleados y de que el ambiente fuera el propicio; y era (T/N) la encargada de ello.

Así que, recientemente, le había llegado un número anormal de quejas dirigidas hacia un colega en específico y que, por si no fuera poco, había recién ingresado en la agencia con un currículo más que prometedor.

Sería una lástima que lo despidieran con una carrera tan brillante por delante. Sin embargo, entendía el disgusto de los demás héroes, que tomaran tu kosei prestado sin permiso debía ser frustrante y, peor, que lo usaran en ocasiones mejor que tú.

Así que, cerciorándose nuevamente de la hora de su encuentro, suspiró, no sabía si de cansancio o algo más. Casi como si fuera un reloj, el rubio entró a su oficina con una sonrisa rayana en lo cínico. Después de saludarla, se sentó frente a ella, dispuesto a escuchar una charla que habían tenido con anterioridad.

—Monoma —llamó su atención, apartando la vista de su dedo meñique—, sé que no eres tonto; así que, por favor, deja de interferir en el camino de tus compañeros.

—No es mi culpa que no sepan usar sus koseis de la forma más eficiente. —Se encogió de hombros—. Además, ellos saben cuál es mi kosei, deberían estar conscientes de lo que haré en cuanto inicie una batalla.

—Aun así, deberías tener la delicadeza de informarles de antemano; a nadie le gusta que otra persona use su kosei sin su permiso.

—Y debes agregar que hago mejor uso de este que el dueño original, ¿no crees?

—Ese no es el punto. —Se pellizcó el puente de la nariz, incapaz de mirarlo a la cara sin perder la compostura—. El meollo de todo esto es que estás provocando discordia entre todos los miembros de la agencia. Sé que te graduaste en U.A. y no solo eso, tienes una lista de referencia más que admirable; sin embargo, eso no justifica tu actitud. ¿Es que acaso sientes que te hace falta algo para llenar el vacío que intentas ocupar siendo así de antipático?

—No me falta nada... —Desvió su mirada para luego cruzar los brazos y obsequiarle una de sus sonrisas astutas—. ¿A ti?

—No intentes darle vuelta al asunto, Monoma. —Clavó sus pupilas en las de él, sosteniéndole la mirada unos cuantos segundos hasta apartarla a la par que las mejillas se le calentaban—. Esta es tu última advertencia. El jefe dijo que a este paso te sacaría de la agencia si no escarmentabas. Y sabes bien qué le depara a un héroe despedido...

—¿Es una amenaza?

—Advertencia —corrigió y sonrió de forma victoriosa al notar su repentina seriedad—, o amenaza, como quieras tomarlo.

Monoma la escrudiñó unos segundos y volvió a relajar los músculos, curvando sus labios de forma maliciosa al captar el leve rubor en las mejillas de su interlocutora. Se inclinó un poco hacia adelante y, sin entender por qué alguien como ella le llamaba la atención, dijo:

—Se rumorea que nunca dices cuál es tu kosei... Empiezo a cuestionarme si es cierto que tienes uno.

—No deberías preocuparte por esas nimiedades, Monoma. —Se puso en pie, alejándose todo lo posible de él mientras le abría la puerta para que saliera—. Por los momentos, enfócate en mejorar, ¿de acuerdo? Tienes mucho potencial, sé que puedes hacerlo.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora