Ballet - Midoriya Izuku

5.6K 428 115
                                    

Se supone que esto era el especial de Halloween. Aun así, espero que lo disfruten.

De las opiniones que pedí, la gran mayoría estuvo de acuerdo con 'Midoriya fantasma'. Lo cavilé mucho y este es el resultado final, después de unos tres intentos por escribir otras cosas xD.

:-:

La academia para héroes U.A. realizaba voluntariados cuando llegaba cierto día del año, todo ello bajo la excusa de que todos sus alumnos debían ser altruistas si querían ayudar a la sociedad al matricularse en una escuela de tanta reputación. Así que allí estaba toda la clase 3-A reunida entre retazos de telas de distintos colores.

Las chicas, con ayuda de Koda, Aoyama y Shoji —siendo Shoji el más productivo por su número de extremidades—, se las habían ingeniado para diseñar los trajes de cada estudiante del salón. Con mucho orgullo, podían decir que había quedado genial, y cómo no cuando Momo planificó cada detalle tan minuciosamente, mientras (T/N) hacía de asistente como fuente inagotable de ideas.

—Creo que todos los chicos se verán apuestos una vez se prueben sus trajes —comentó Jiro de forma confidencial a (T/N).

—Bueno, hay unos cuantos que van más al estilo adorable. —Asintió con una sonrisa satisfecha—. Y luego está el de Bakugou.

—Exacto —puntualizó Uraraka al escucharlas hablando—. King Explosion Murder... No sé qué estabas pensando, (T/N)-chan.

—Tú solo quieres ver arder el mundo, kero —expresó Tsuyu, rascándose la mejilla.

—¡Será divertido! Miren, ya llegaron todos.

Ashido, Momo y Hagakure habían ido a buscar a los chicos. Habían mantenido en confidencialidad el motivo de los trajes y hasta se habían ocultado entre ellos sus diseños.

—Parece que un tornado pasó por aquí —dijo Kirishima, encabezando el grupo.

—Tenemos planeado arreglarlo pronto —explicó Ashido, queriendo obviar la parte más tediosa de todo el trabajo.

Cada uno fue llamado y recogieron sus trajes. Parecían contentos por las elecciones de sus compañeras. Bakugou veía con especial cariño la máscara terrorífica que le habían diseñado a su traje de vengador fantasma. Sin embargo, (T/N) quería ver la reacción de cierto futuro Símbolo de Paz que no salía del vestidor improvisado que habían hecho.

—Izuku —cantó su nombre, a la par que el joven adentro sentía las mejillas arderle.

—N-no voy a salir así. Se supone que es Halloween, no algún tipo de fiesta de disfraces.

—Darás miedo.

—Soy todo menos eso. —El muchacho corrió la cortina, los cachetes ruborizados.

—Te ves adorable. —Rio (T/N), instándolo a dejar la seguridad del cambiador—. Lo diseñé yo misma.

—Lo supuse —atajó, un poquito exasperado—. Aunque el detalle de All Might me gusta.

—Sabía que lo haría. —Sonrió con suficiencia.

Midoriya hizo un puchero, pasando a su lado cuando varios le pidieron enseñarle su traje. Lucía una capa blanca parcheada con retazos de tela que formaban distintas figuras, la capucha tenía un rostro macabro y portaba una guadaña de cartón en la mano. No daba miedo, pero debían admitir que el atuendo de fantasma le quedaba a la perfección al muchacho.

Casi sobre el tiempo, las chicas se dividieron a los muchachos para arreglarles el cabello como toque final a sus disfraces. Les alegraba ver que todos estaban conformes.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora