Pedido por: DanaIllanez (y todas las personas que me lo pidieron el anterior capítulo)
Advertencia: Spoilers, no me peguen xD
.
.
.
Era irónico cómo, en momentos donde necesitaba estar enfocado, su mente divagaba en recuerdos fútiles e infantiles. Sin embargo, sabía por qué lo hacía, porque ella probablemente estaría en primer año de preparatoria en algún curso de héroe. Se llevaban unos cuantos años y hacía ya muchos que no se veían.
Atesoraba la memoria de ellos tan solo siendo un par de críos, jugando y riendo como si la bondad y maldad del mundo no existieran. En particular, les encantaba recrear escenas de las batallas de héroes contra villanos que pasaban por televisión.
—Siempre te gusta jugar de villano —comentó con curiosidad—. ¿Por qué?
—No lo sé —le dijo sin darle mucha importancia—. Supongo que es porque lo villanos también son geniales a su modo.
—¡No te puedes hacer villano! —exclamó con un puchero—. Y si lo haces...
—Creo que sería un poco problemático ser...
—¡Te detendré! —gritó con una pose bastante ensayada de All Might.
La observó unos segundos y profirió un suspiro de resignación junto a una leve sonrisa. Sin más, acarició su cabeza y ella apartó su mano.
—¡No me trates como una niña!
—Pero si eso eres, (T/N). —Se cruzó de brazos.
Sorprendió a Twice con una leve curvatura de sus labios, a lo que respondió alejándose un poco y llamando la atención de Himiko para expresar lo raro que se le hacía que el líder de la misión estuviera de buen humor, siendo Dabi tan estoico como solo él podía serlo.
—Quizás ya se le zafó un tornillo —concluyó Twice.
—¿O la mandíbula? —bromeó tontamente Himiko, a lo que su interlocutor prorrumpió en carcajadas a la par que Dabi llamaba su atención para que pusieran en marcha el plan.
Atacarían el campamento que habían preparado para las clases 1-A y 1-B. Si había suerte podrían tomar un par de prisioneros junto a su objetivo: Bakugou Katsuki. Tenía el presentimiento de que esa noche les iría bien. Los miembros de U.A. jamás sospecharían de su emboscada, no cuando se habían tomado la molestia de ocultar cualquier rastro de su paradero; pero era una lástima para ellos que existiera un traidor entre sus miembros.
Dabi, ignorando la bulla que hacían sus compañeros, al parecer demasiado excitados con la oportunidad que Tomura les había obsequiado para hacer de las suyas, continuó recordando mientras Kurogiri los terminaba de organizar para transportarlos al bosque cercano al campamento.
Esta vez se concentró en el preludio de su 'yo' del presente. Antes de obtener esas cicatrices horribles y pensar que realmente podría llegar a ser un villano; por lo menos ellos no lo decepcionarían tanto como los actuales héroes.
No recordaba bien si estaban en su habitación o en la de ella, lo más probable es que fuera la de ella.
Dabi caminaba de un lado a otro, curioseando las cosas dispuestas sobre el escritorio mientras (T/N) terminaba de arreglar las novelas y mangas que guardaba como un tesoro en un lindo mueble de madera. No pudo evitar notar el extraño tono rojizo en el rostro de ella, y tampoco dudó en preguntarle qué pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanfictionPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...