Acuerdo - Kirishima Eijiro

4K 326 29
                                    

Pedido por: NotfakeAlien12 (Lamento la tardanza, espero sea de tu agrado ^^)

No puedo creer que olvidé ponerle título xD

:-:

"No quiero que ninguno de los dos salga lastimado. Así que lo dejaré claro, esto no es en serio, es solo para hacernos compañía, calentarnos cuando tengamos fríos... En cualquier momento puede acabar y no es necesario excusarnos. El punto es que tú no te puedes enamorar de mí y obviamente yo no lo haré de ti, una vez ocurra eso, debemos ponerle fin."

Se lo había dicho como si hablara del clima, mientras deslizaba los pantalones de mezclilla por sus piernas, dejando entrever un poco de su ropa interior. La piel aún la tenía enrojecida y una fina pátina de sudor brillaba en su piel. Sus ojos resplandecían con la satisfacción de un buen encuentro sexual.

Su relación se limitaba a eso, a llamadas en sus días libres para quemar el estrés que generaba ser héroe, cada uno por su lado. Ella nunca dejaba de decirle lo apuesto que le parecía, a la par que él reiteraba que ella era preciosa; se dedicaban caricias furtivas y desbordaban pasión, pero para él no cobraba mayor relevancia cuando notaba la fría indiferencia con la que ella lo trataba en ocasiones, como recordándole que su cálido ser no estaba a su merced, que era algo que solo el individuo del que se enamorara gozaría a sus anchas.

Sin embargo, él empezaba a acostumbrarse a su sonrisa, a sus bromas, a sus miradas pícaras, a su tristeza, a su frustración, a todo aquello que se suponía no debía prestar atención. Su corazón se estrujaba de solo tenerla en sus brazos mientras ella no era capaz de pronunciar su nombre en éxtasis a menos que fuera para pedirle que bajara el ritmo porque la lastimaba, y a veces se llegaba a cuestionar si lo hacía precisamente para escuchar en sus labios, entre gimoteos, su nombre.

—Kirishima~. —Ashido cantó su nombre, dejando una pila de informes sobre su escritorio.

—Lo siento, gracias.

—Sí; estás por las nubes, como siempre en estos últimos días —mencionó y le sonrió de forma pícara—. ¿El pequeño Kirishima estará enamorado?

El joven parpadeó varias veces, consiguiendo controlar el delator sonrojo y mirarla fijamente con circunspección.

—No.

—... Ya veo.

Ashido curvó una ceja, sin tragarse el cuento al ver su expresión desolada y desesperada. Suspiró y se sentó sobre la mesa, cruzándose de piernas en un gesto descuidadamente seductor que no surtió efecto en su amigo. Kirishima mantenía la vista clavada en las letras del folder o en las pupilas que lo escrudiñaban con acusación.

—Te crecerá la nariz...

—No digo mentiras. —Se tocó el órgano olfatorio con un suspiro—. No estoy enamorado, o se supone que no debería estarlo, aunque no es como si alguna vez lo hubiera estado. Esto del amor es complejo y no es para mí.

—Yo no nací para amar, nadie nació para mí~ —empezó a cantar, marcando el ritmo con las palmas de las manos—. Vamos, Kirishima, podemos apostar a que tienes miles de mujeres tras de ti, diciendo cosas como "Quiero sus bebés", o "A él le dejaría hacerlo sin condón", que vendría a ser lo mismo que lo primero —meditó, sonriendo al ver la expresión de incomodidad en su rostro—. Aunque por cómo te tomas todo, he de suponer que ya has taladrado algunos agujeros.

—¡Ashido! No lo digas así. —Se sonrojó con violencia, y es que a su amiga le encantaba soltar comentarios al azar hasta poder traspasar los límites de su mente abierta, en constante expansión como el infinito universo—. Solo... Solo ha sido una, ¿de acuerdo?

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora