Invierno - Especial de Navidad

9.6K 636 289
                                    

Ashido no paraba de cantar villancicos, y Kaminari no dejaba de expresar que ya quería que llegara la nieve para hacer una guerra con sus compañeros de clase. Sin embargo, ya casi sería Navidad y en Musutafu ni siquiera había granizado; hacía frío, sí, pero los copos de nieve brillaban por su ausencia.

—Ay, Kaminari, no andes tan desanimado —intentó consolar (T/N).

—Ya llegarán las vacaciones y no podré hacer nada con ustedes —gimoteó falsamente, aprovechando la atención que le brindaba la joven.

—Podríamos reunirnos para año nuevo —propuso Midoriya, aplicado en su tarea de desenredar unas luces para el árbol de navidad que las chicas habían insistido en poner.

—¿Ja? —soltó Bakugou desde la cocina, ya que estaba encargado de la cena de esa noche—. Yo no pienso reunirme con ustedes, perdedores... Es suficiente con soportarlos aquí.

—Yo creo que sería una buena idea —coincidió Uraraka, haciendo flotar un par de cajas llenas de adornos.

—Claro, y si Bakugou-chan no quiere venir, pues que se quede en su casa, kero. —Asintió Tsuyu, detrás de Ochaco, con la estrella del árbol entre las manos.

Todos rieron ante la mala cara que hizo el aludido.

Por otro lado, Todoroki ayudaba a Kouda a hacer un pueblo con unas figuras que habían comprado entre todos. Bakugou pasó junto a ellos, mirando el pequeño pueblo pintoresco que intentaban recrear. Sin embargo, como el Grinch que llevaba dentro se había activado desde hacía una semana al percibir las festividades cerca, se detuvo para criticar:

—Es un maldito pueblo, no una granja de mierda.

Kouda se sobresaltó por el tono de voz de su compañero. Shouto lo fulminó con la mirada, pero, después de ver que (T/N) iba a involucrase por el posible enfrentamiento verbal, se retractó y continuó arreglando la hacienda que Kouda había insistido tanto en colocar.

—Katsuki, ¿me ayudas colgando la corona de navidad en la puerta? —pidió (T/N) para separarlos.

—Todo sea por largarme de una vez por todas —bufó, llevándose el objeto y decidiendo ponerla de la mejor manera posible.

—Gracias. —Le sonrió y se arrodilló para admirar el trabajo de sus dos compañeros—. Está quedando bien. No le presten atención a Katsuki, siempre se pone de mal humor para esta fecha.

—No sé qué problema tiene con la navidad —corroboró Midoriya, posicionándose junto a (T/N), rozando suavemente su rodilla.

Todoroki fijó la vista en el punto mínimo de contacto y, sin ser demasiado obvio, dijo:

—(T/N), ¿puedes traer más follaje, por favor?

—Tus deseos, son mis órdenes. —Hizo una reverencia y le sonrió, alejándose mientras tarareaba un villancico con alegría.

Izuku curvó los labios, reconociendo que su rival —en una guerra silenciosa— había sido más astuto que él. Al notar a Iida luchando porque la guirnalda no se le enredara, corrió a socorrerlo.

—Chicos —llamó Sero, colocando las bolas de navidad con desinterés—, ¿están conscientes de que cuando regresemos de las vacaciones tendremos que arreglar todo esto?

—¡Eso también es parte del espíritu navideño! —Saltó Ashido con alegría.

—Ya te quiero ver diciendo eso cuando nos estemos toda la noche guardando los adornos —apoyó Kaminari después de percatarse del pequeño inconveniente.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora