Pedido por: amornalu (Lamento la demora, y espero que te guste :D)
:-:
Si Mineta tuviera el kosei de Mirio, probablemente su mandíbula hubiera traspasado el suelo de los dormitorios de U.A.
De hecho, fue el primero en notar cómo el grupo de chicas bajaba del ascensor en su usual algarabía y paraíso de curvaturas corpóreas —por no emplear términos más vulgares—; pero lo realmente impresionante de todo el asunto era ver a (T/N) tan arreglada y en vestido.
VES-TI-DO.
Era increíble, y el fin del mundo.
—¿Una aplicación? —se quejó la muchacha, sin poderse creer aún que sus amigas la hubieran convencido de ir a una cita a ciegas con un sujeto que ni siquiera conocía.
—Solo queríamos probar suerte y divertirnos un poco —se excusó Hagakure, mientras la joven sentía cómo abrazaba su brazo.
—Pero no conmigo —suspiró, pasándose la mano por el cabello, gesto que Mineta consideró muy sensual—. Deja de verme, maldito pervertido —gruñó, moviendo un pie para desestabilizar el piso bajo él.
—¿Vas a algún lado, (T/N)? —logró pronunciar Kirishima después de recuperarse de la primera impresión visual.
—Voy a...
—¡A una cita! —exclamó Ashido, colgándose de los hombros de su amiga.
—Oh... —Eijiro se frotó la nuca, incómodo—. No sabía que tenías novio.
—No es...
—¡Lo tendrá pronto! —saltó Uraraka, queriendo seguirle la corriente al descabellado plan de Mina.
—¡Eso...! —(T/N) giró dramáticamente para hacerlas callar, sintiendo las mejillas arderle.
—Ya llamé un taxi —interrumpió Jirou, sosteniendo el teléfono entre sus manos y dedicándole una sonrisa socarrona a su amiga.
Kirishima se removió en su lugar, viendo cómo, presa del pánico, (T/N) hacía deslizar la superficie bajo los pies de Mineta para que se cayera en un ciclo infinito. No sabía qué pensar respecto a toda la situación, pero ciertamente se sentía mal por verla así de arreglada para reunirse con el chico que le gustaba. No era como si quisiera creer que ella gustaba de él, pero pensaba que sus gestos y su amabilidad eran, mayormente, para él, y que tenían un significado especial.
Sin embargo, no eran nada más que amigos; así que se armó con su sonrisa más radiante y le dio un par de pulgares en alto.
—¡Seguro todo va bien! Te ves muy linda.
—Ah... —La aludida se ruborizó aún más, más convencida de irse a poner un pijama y quedarse en su habitación que de ir a conocer a un tipo que muy fácilmente podría ser un villano—. Kirishi...
—¡Ya llegó! —exclamó Yaoyorozu, creando un chal para (T/N) con la excusa de que serviría por si hacía frío.
—Díganme una vez más, ¿a dónde es que voy? —Alzó una ceja.
—Al cine, kero —esclareció Tsuyu, manteniéndose alejada del resto de chicas, tan solo sopesando la situación.
(T/N) suspiró de nueva cuenta y se acomodó el pequeño bolso que llevaba. Uraraka se le quedó mirando fijamente.
—¿Qué llevas ahí?
—... —(T/N) bajó la cabeza en un gesto culpable—. Un libro, ¿por si me aburro?
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanfictionPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...