Inalcanzable - Bakugou Katsuki

5.4K 478 91
                                    

Aclaraciones: Especial súper atrasado por el cumpleaños de Bakugou; pero mejor tarde que nunca.

Me disculpo de antemano xD

:-:

A la tierna edad de cuatro años, cuando sus koseis aún no se presentaban, todos los niños y las niñas jugaban entre sí, simulando ser héroes con tal ahínco que los adultos no podían evitar querer unírseles.

Sin embargo, había un grupo que destacaba sobre el resto, más alegre y osado, compuesto por varios niños y una sola niña, quien había logrado tener su respeto luego de atreverse a agarrar la cigarra muerta que estaba dentro de la mochilita con motivo de Endeavour de Tsubasa. Era usual verlos por ahí haciendo de las suyas en los jardines.

Ese día no era la excepción. Mientras la pandilla principal enfilaba por encima de un tronco cual funámbulos, los dos sobrantes veían las flores que resplandecían en plena primavera.

—¡Es muy lindo! —exclamó la niña, inclinándose hacia el pequeño Midoriya.

Sus manos, un tanto torpes por su edad, habían tejido una corona de florecillas rojas y brizna. Sin pensarlo demasiado, se la colocó en la cabeza a su amiga a la par que ella reía y se apresuraba a elaborar una para él.

—¿Qué hacen? —Captaron la atención de Katsuki cuando los oyó desternillándose sin motivo aparente.

—¡Somos reyes! —exclamó (T/N), poniéndose en pie de forma denodada, casi orgullosa porque pasaba por dos centímetros meticulosamente medidos al jefe autoimpuesto de su grupo.

—... —Entornó sus orbes escarlatas y le sonrió con sorna—. De los perdedores, querrás decir.

—No, de la guardería. —Le habló como si se estuviera dirigiendo a un Neandertal.

Antes de que ambos se enfrascaran en una lid de gigantescas proporciones para dos niños, Izuku le colocó una corona a Katsuki.

—Ahora tú también lo eres, Kacchan.

—No necesito...

—Entonces no estarías haciendo pelea por nada —refutó la niña, inflando las mejillas.

Izuku pasó la mirada de uno a otro y les sonrió para intentar menguar las malas vibras entre ambos. Tomó sus manos y los encaminó hacia donde la maestra los llamaba para anunciarles algo. Una vez sentados, fijando sus pupilas en el maestro que había decidido darles la noticia cuando su colega se lo pidió, habló:

—Lamento decirles que (T/N)-chan tendrá que irse mañana.

Todos soltaron exclamaciones, cada uno más impresionado que el otro, la misma aludida no cabía en su sorpresa tampoco y solo pudo apretar la pequeña mano de Bakugou, que sostenía la suya. Sin embargo, no lloró ni se quejó cuando giró a ver a sus dos amigos; Deku lucía desconcertado, pero le regaló una sonrisa de ánimo, como si pudiera decirle de ese modo que se llevara su sonrisa en ese largo viaje; mientras Kacchan miraba al frente, estoico y apretando sus dedos para convencerse de que no se separarían realmente.

—El papá de (T/N)-chan será trasladado en su trabajo; así que hagámosla pasar buenos momentos hasta que debamos decir adiós. —El maestro se acuclilló para que las palabras surtieran mayor efecto en los niños.

Los tres amigos fueron rodeados por varios de sus congéneres, cuestionándole de todo a la niña mientras ella respondía con parsimonia, sonriendo cuando debía y mostrando comprensión a pesar de que a ella la noticia la tomaba tan desprevenida como a los otros. Los otros dos niños procuraron llamar a otros para distraerlos y dejar que (T/N) asimilara todo a solas.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora