Endurecimiento - Kirishima Eijiro

18.3K 1.5K 1.2K
                                    


Todo había pasado muy rápido. Ni siquiera los protagonistas de tal escena podían rememorar cómo terminaron en tan bochornosa situación. Sin embargo, allí estaban, intentando procesar qué era exactamente lo que había ocurrido mientras los ojos indiscretos de Ashido y Mineta se clavaban en ellos, deteniendo la práctica como si fueran los directores de una película casera de bajo presupuesto.

Minutos antes...

Aizawa los había hecho jugar 'Policías y ladrones', pero era U.A. y en U.A. los juegos no podían ser convencionales. Así que el entrenamiento consistía en la versión mejorada del juego bajo el título 'Héroes y villanos', donde la mitad del grupo eran héroes y la otra villanos. Pero eso no era suficiente, Aizawa quería crear un ambiente extremo donde las convicciones de cada uno se vieran afectadas a la par que les enseñaba que un héroe no siempre ganaba y que, por ello, debían esforzarse para evitar la derrota. De ese modo, los miembros más fuertes y estratégicos de la clase terminaron en el bando de los villanos, mientras que aquellos en los que la inseguridad reinaba estaban en el bando de los héroes.

(T/N), simple y llanamente, quería pegarse un tiro mientras veía su grupo de compañeros. No era como si no les agradara, simplemente, hubiera preferido quedar con personas más fuertes como Midoriya, Tokoyami, Yaoyorozu, Todoroki, Iida o se podía arriesgar y aguantar las rabietas y malhumor de Bakugou. Bueno, no era tan malo; tenía a Kaminari y Kirishima de su lado, también a Uraraka y Ojiro, pero la perturbaba tener a Aoyama y Mineta en su equipo, sobretodo el último.

—Bien, ¿qué haremos? —Kirishima se dirigió a (T/N), que ya empezaba a tener un plan en mente.

—Lo mejor sería contener a los villanos y, de alguna forma, traerlos hasta acá y encarcelarlos —opinó Ojiro.

—Debemos estar conscientes de que son mil veces más hábiles que nosotros —repuso (T/N)—. Sin embargo, algo debemos poder hacer.

—Lo que tenemos de nuestro lado —dijo Uraraka con optimismo—, es que sus personalidades chocan mucho.

—En vez del bando de villanos, debería ser el de la discordia —bromeó Jiro.

Algunas risas se escucharon y pronto se acallaron, dando paso a un silencio incómodo y lleno de incertidumbre.

—Koji —llamó (T/N), sobresaltándolo un poco—, ¿podrías pedirle ayuda a los animales?

—¡Oh! Eso aumentaría nuestro número, ¿no? —asintió Kaminari emocionado por la idea y lo genial que se verían luchando junto a animales al puro estilo narniano.

—Pensaba que podíamos usarlos como espías —aclaró (T/N).

—Son villanos. —Kirishima señaló al otro extremo del campo—. Hay que pensar que podrían hacer lo peor.

—Me siento más cómodo pidiéndoles hacer algo inofensivo —opinó Koji.

(T/N) sonrió y asintió, viendo el reloj: pronto se les acabaría el tiempo para planear su estrategia, si es que a ese plan podía llamársele así.

—¿No crees que Deku-kun ya tenga pensado lo que haremos? —pronunció Uraraka con dubitación.

—Probablemente —puntualizó Kirishima al darse cuenta que estaban en una desventaja enorme.

—Bueno, tenemos un par de factores sorpresa —dijo (T/N) señalando a Aoyama y Mineta.

—¡¿Eh?! —gritaron todos, alarmados y consternados por tener a esos dos de ases, tanto así que hasta los aludidos no podían creer sus palabras.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora