Vergüenza - Especial de Navidad (M)

7K 550 276
                                    


Después de quedarse al último para despedirse apropiadamente de Todoroki y no molestar a Bakugou teniendo que llevar a alguien más en el carro, Midoriya y (T/N) se enteraron de que Monoma pasaría Navidad en U.A. también, por lo que propusieron que ambos jóvenes intentaran disfrutar las festividades juntos.

Si bien la idea no terminaba de convencer a Izuku por el choque entre las personalidades de ambos, se habían despedido y, en ese instante, estaban caminando por una calle de Musutafu, rumbo al hogar de Midoriya. Habían decidido ir a pie en un pacto silencioso para intentar pasar más tiempo juntos.

Hablaban del incidente con Kaminari y Bakugou esa mañana, riéndose de la cara del segundo cuando la bola de nieve impactó su rostro.

Sin previo aviso y de forma casual, (T/N) se acercó un poco más para abrazarse de Izuku.

—¿(T/N)? —Se puso rígido a medida que las mejillas se le calentaban, comenzando a expulsar vapor por los oídos y a perder el control sobre las funciones de su cuerpo.

—Hace frío —se excusó, procurando no burlarse de la reacción—. No pensé que nevaría este año, considerando que suele nevar más temprano.

—Es cierto —coincidió Midoriya, optando por una actitud más alerta cuando pasaban por la multitud frente a una universidad privada.

A lo lejos, un grupo de estudiantes se fijó en la pareja de adolescentes, intentando abrirse paso mientras se arrimaban al otro más y más; sin resistir la tentación, se acercaron, portando pomposos carteles y sonrisas burlonas.

—¿Qué vemos aquí?

—Un par de tórtolos.

—¿Eh? —Midoriya frenó mientras (T/N) intentaba arrastrarlo para salir de allí al ver las intenciones de los universitarios.

—¿Conocen todas las enfermedades que se pueden transmitir sexualmente?

—Pues son muchas, así que estamos realizando una campaña por una sexualidad saludable y sin riesgos; de ese modo, evitamos enfermedades venéreas y, de paso, embarazos no deseados.

—Y por eso...

—Viéndolos a ustedes, tan pegaditos con este frío, supusimos que querían entrar en calor y no pudimos evitar hablarles sobre nuestra campaña.

En ese instante, Izuku se encendió cual luz de neón, brillando tanto que los universitarios rieron como hienas. (T/N), incómoda por la insinuación, se separó un poco de Midoriya, empezando a maldecir lo estúpido que podían llegar a ser los jóvenes adultos.

Sin embargo, el rostro de Izuku se tornó de un tono tan rojo como el sol carmesí de la bandera de Japón cuando sacaron una tira completa de preservativos en paquetes sin marca de diversos colores metálicos. Sin esperar mucha reacción por parte de ambos estudiantes de instituto, los colocaron en sus manos y, con gestos obscenos y risas socarronas, dijeron:

—Que los disfruten y que tengan una muy feliz navidad.

—¡Ah! Y, pecoso, puedes buscar videos en AllTube para aprender a colocarlo.

Ambos, atónitos, estuvieron varios segundos sin poder pronunciar palabra, tan solo procesando todo lo que había ocurrido. Finalmente, Midoriya metió los paquetes en su mochila y tomó la mano de (T/N) para que se apresuraran a la parada de bus más cercana, ignorando los silbidos de los idiotas que los habían molestado.

Sin mediar demasiadas palabras, viajaron en el autobús hasta llegar al apartamento de Midoriya, donde fueron recibidos cálidamente por Inko, quien aligeró un poco la tensión entre ambos.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora