Iniciativa - Kaminari Denki

409 50 2
                                    

Para Kaminari era difícil terminar de aceptar que se había conseguido novia. Y, no solo eso, era de los primeros en hacerlo en su grupo de amigos. Sin embargo, no estaba seguro de cómo debía actuar. Claro que había visto cientos de películas y otros vídeos —que no estaba orgulloso de incluir en la lista—, pero no sabía por dónde empezar.

Más que eso, aborrecía la idea de lastimarla por sus descuidos, por idealizar lo que veía en pantalla. Así que procuraba tomárselo con calma y esperar a que ella diera el primer paso. Ir a su ritmo sería lo mejor. Se lo repitió lo suficiente hasta convencerse y asegurarse a sí mismo que era un genio.

—¿No se han ni siquiera tomado de las manos aún? —cuestionó Ashido, anonadada—. ¿Un besito?

Kaminari volvió a negar con la cabeza, sonrojado, y recibió un almohadazo por parte de Bakugou.

—¡¿Por qué mierda están en mi habitación?! No es un maldito consultorio de asesoría de parejas.

—Es tu turno esta semana, Bakugou —recordó Kirishima.

—¡Yo no le pedí a nadie hacer reuniones semanales! Ni ser parte de ellas.

—Vamos, solo admite que te gusta que estemos aquí —molestó Ashido para luego girar el rostro hacia Denki—. Pero con lo desesperado que estabas por tener novia, me sorprende que te cohíbas así.

—No es... Es que... —Kaminari gruñó, avergonzado—. No quiero hacer algo raro y que se me note que no tengo experiencia.

—Lo virgen nadie te lo quita —bufó Katsuki y se echó sobre su almohada—. Pero es (T/N), ¿no? ¿De Estudios Generales?

—¿Te acuerdas de ella? —dijo Kirishima, impresionado.

—... Me dio buena pelea en el Festival Deportivo —se excusó y fijó sus ojos carmesí en los de Kaminari—. Si aceptó salir contigo, no creo que le moleste que seas medio idiota. Así que seguro te tiene paciencia.

—Eso... ¿Pero y qué tal si no? Se supone que los chicos debemos tomar la iniciativa.

Esta vez fue Ashido quien le lanzó un cojín en el rostro sin medir la fuerza.

—¡No seas sexista! Muchas chicas siempre nos adelantamos a que ustedes nos pidan algo. Además, si me gustara alguien, no me molestaría ser yo quien lo guiara.

—Exacto. ¡Las chicas también pueden ser muy varoniles!

Ashido se golpeó la frente con la palma de la mano y Bakugou resopló una carcajada.

—Ustedes no tienen remedio —susurró Ashido—. Pero, Kaminari, si te molesta tanto, háblalo con ella o da tú el primer paso. Tómala de la mano, no le va a molestar porque son novios. Y si quieres besarla, pídeselo.

—¡E-eso...!

—¡Déjate de estupideces y hazlo! —dijo Bakugou, cubriéndose el rostro por la vergüenza ajena que le daba—. Te lo está diciendo Ashido, que es una chica, y te lo digo yo porque pensé que eras un poquito más asertivo.

—¡Pero cambiemos de tema! —opinó Kirishima al notar que Kaminari estaba cada vez más rojo y a nada de hacer cortocircuito—. ¿No están entusiasmados por la clase que le daremos a nuestros kohais? ¡Es emocionante que ya seamos senpais!

Los cuatro dieron sus opiniones, aunque Kaminari se mantuvo distraído de la conversación porque seguía dándole vueltas a los escasos avances con su novia. Quizás Ashido tenía razón y debía ser más proactivo, pero lo cierto era que le daba miedo lastimarla. Le gustaba mucho y quería atesorarla, quería que esa relación no tuviera contratiempos. Sin embargo, tampoco quería quedarse estancado en el mismo lugar, con sus sentimientos arremolinándose en su pecho para crear aún más inseguridades.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora