Wattpad no me deja poner una fotito T_T
:-:
Experimentaba una agradable sensación burbujeante cada vez que recordaba el día que se conocieron. Él trotaba una hora y media antes del anochecer, a buen ritmo y pendiente de sus alrededores. Mientras tanto, ella paseaba por primera vez a una manada de perros pequeños después de pasar exitosamente el entrenamiento de su trabajo de medio tiempo.
Sin embargo, un bulldog, más tanque de guerra que perro por su gordura, se le escapó a velocidad anormal. Para su sorpresa, un muchacho de esponjado cabello verduzco corrió tras él mucho antes de que ella procesara lo que había ocurrido. Y cuando él le entregó la correa con una sonrisa amable, fue inevitable exclamar lo genial y heroico que era, del mismo modo que fue inminente el profuso sonrojo del muchacho.
Se encontraban algunas tardes y pasaban breves minutos hablando y poniéndose al día de las pequeñas nimiedades de las que se componía la vida; y a ambos les gustaba. Sentían que poder hablar con alguien ajeno a sus actividades era un alivio psicológico, y no solo eso, ver cómo cada uno crecía y se aferraba a sus aspiraciones mientras se acercaban más a su realización, tan solo aunaba aún más su incipiente amistad de ocasos interminables.
(T/N), echando cuenta de todo lo que habían vivido juntos, creía que era extraño y, al mismo tiempo, un milagro el estar viviendo ese día junto a él. Y es que Midoriya era tan imprudente y obstinado que siempre terminaba lesionado en las batallas, preocupándola hasta el día que se le hizo normal verlo enyesado mientras escuchaba con lujo de detalles qué era lo que había ocurrido.
—(T/N) —Izuku bajó una caja, la última, de la camioneta que le había prestado Iida—, ¿estás bien?
—Sí. —Le sonrió—. Solo pensaba que es irónico que nos mudemos juntos.
—T- ¿tú crees? —Se sonrojó como cada vez que ella le hacía acuerdo que vivirían juntos a partir de ese día.
—No lo digo en mal sentido. Sino que lo más normal era que nuestros caminos jamás se hubieran cruzado. Tú te casarías con una chica de U.A. y yo con un compañero del trabajo o la universidad.
—Quizás se cruzaron por algo fuera de nuestro entendimiento —comentó, deteniéndose a pensar en sus palabras—. Sin embargo, (T/N), soy muy feliz por haberte conocido.
(T/N) sonrió con las mejillas ruborizadas mientras se disponía a sacar un par de portarretratos para colocarlos en la mesa de la sala, a la par que se preguntaba cómo él y ella se las arreglarían para convivir y construir el concepto de familia que deseaban.
—Mi mamá sigue un poco insegura respecto a esto —habló Midoriya con una risita de alegría.
—En mi caso es lo mismo. Dicen que aún soy muy joven. —Le devolvió el gesto de manera casi cómplice mientras aceptaba el afectuoso apretón de manos que él le ofrecía—. Pero creo que somos capaces de pagar la renta y los servicios básicos; es decir, tengo un trabajo estable y tú también te has labrado un nombre como héroe.
Ante su último estamento, Midoriya no pudo contener más su amplia sonrisa.
Les habían dado un par de días libres previos al fin de semana para que se mudaran y asentaran en su nuevo hogar.
—Será divertido —dijo con optimismo Midoriya—. ¿Quizás un poco difícil al principio?
—Lo difícil será no quedarme sin uñas por lo preocupada que me tendrás cada que no regreses rápido a casa —bromeó, consciente de que Izuku era lo suficientemente fuerte como para no morir en las manos de un villano.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanfictionPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...