Desconocido - Todoroki Shouto

6.3K 362 52
                                    

Pedido por: AmanteIzukuMidoriya (Lamento la tardanza y espero que te guste.)

Advertencias: Este OS está escrito con un protagonista hombre, por lo tanto, contiene shonen ai. También se tratan temas de secuestro, y tortura y autocanibalismo implícito; así que sugiero leer a discreción y que no me lancen tomatazos por mi precario manejo de los temas antes citados xD

:-:

La primera vez que lo vio, estaba con Bakugou, en la ceremonia de inicio de su segundo año en U.A. Sorprendentemente, Bakugou era quien hacía la conversación mientras el otro asentía, atento a sus palabras.

La segunda vez que lo vio, también estaba con Bakugou. Sin embargo, en esa ocasión tenían público; tanto que Todoroki se detuvo para ver qué ocurría. Ambos parecían furiosos, y pudo captar un pequeño parecido en la forma de su cabello. Bakugou, como siempre profería improperios a viva voz, mientras el otro se apresuraba a escribir algo y se lo hacía leer, con una expresión igual de aterradora que el estudiante de segundo año.

Y la tercera... La tercera fue la vencida.

Había encontrado a Midoriya conversando con él; o más bien Izuku haciendo la conversa mientras el otro reaccionaba a sus palabras de diferentes formas.

—Midoriya —llamó, sosteniendo una pila de reportes que Nemuri le había pedido que entregara.

El muchacho enderezó la espalda y apenas fue capaz de alzar la mirada para dirigirle un minúsculo asentimiento de la cabeza, Todoroki devolvió el gesto. Cuando Midoriya notó el incómodo ambiente, se apresuró a presentarlos.

—Este es (T/N) —señaló al muchacho, quien esta vez sonrió levemente—. Y este es Todoroki.

—Mucho gusto. —Shouto movió la cabeza de forma extraña y enfocó la vista en Midoriya—. ¿Puedes entregarle esto a Uraraka, Iida y Bakugou?

Ante la mención del último, (T/N) se alzó cual resorte y miró a Izuku de forma insistente.

—Él se lo entregará —explicó Midoriya, ante la reacción desprevenida de Todoroki.

—¿Está bien dejárselo a alguien de otra clase? —dijo suavemente, sin querer sonar despectivo.

—Pero es que (T/N) es el hermano menor de Kacchan —aclaró Midoriya, alzando las cejas como si fuera algo obvio.

Todoroki separó los labios y clavó las pupilas en el muchacho que le sonreía, esperando que le diera el papel. Le pasó el reporte sin despegar su mirada de la de él, intrigado por la diferencia en la actitud de ambos hermanos.

—Entonces, lo dejo en tus manos... Bakugou...

—¡Ah! Prefiere que lo llamen por su nombre —intervino nuevamente Midoriya, el gesto lo hacía parecer amable, pero a Shouto le pareció extraño, más de lo que era.

—Bien. Hasta luego... (T/N)...

El muchacho asintió y se despidió con la mano. Había visto a Todoroki en el festival deportivo, y rememoraba con asombro el encuentro con Midoriya. Además, a cualquiera le picaba la curiosidad cuando su hermano mayor se la pasaba maldiciéndolo a la menor ocasión.

:-:

Era sábado, no había clases y los cerezos bañaban las calles con cada soplo de la brisa. Todoroki caminaba rumbo a la parada que lo llevaría al hospital donde se hallaba su mamá. Si bien era cierto que Endeavour intentaba cambiar, todos sus intentos fueron infructuosos, y solo aumentó la tensión familiar.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora