Pedido por: Keila1996 (Espero que te guste ^^)
:-:
Las luces de la sala parpadearon.
Un vaso se tambaleó sin que nada lo tocara.
Y sus dos gatos alzaron las cabezas para mirar a la nada.
Nada nuevo, y tampoco peligroso. La verdad era que estaba demasiado cansado como para siquiera molestarse en espantar cualquier cosa que rondara su hogar. Después de todo, desde hacía seis meses pasaban cosas extrañas en su casa; pero nada que pudiera realmente alarmarlo.
Gruñó algo ininteligible y cerró los ojos, a la par que la mullida almohada aceptaba su rostro y lo transportaba fuera de su existencia mundana. El día siguiente sería largo; tenía que colaborar con la policía en el nuevo caso de incendios en zonas residenciales, y él era del tipo de personas que gustaba de trabajar solo para recorrer los suburbios a sus anchas.
Parpadeó un par de veces, ajustando las pupilas a los rayos de sol que se asomaban por los resquicios de la persiana. Ame estaba hecho un ovillo junto a su cabeza en la almohada, mientras Yuki, siempre más osada, reposaba la cabeza en su brazo. Hundió la cabeza en el pelaje azulado de Ame, queriendo quedarse así un ratito más; pero tenía que ir a impartir clases en U.A. a pesar de las cortas cuatros horas que transcurrieron como un suspiro de poco descanso.
La clase 1-A lo sorprendía siempre, la mayoría de las veces era por más estupideces que proezas, pero entendía que estaban aprendiendo qué era eso de ser héroes. Al final de la jornada educativa, regresaba con los resultados de una prueba física para evaluar los distintos abordajes que podía usar para ayudar a sus estudiantes y una pila de papeles con los reportes de sus actividades en las Agencias de otros héroes.
Tendría una larga noche de nuevo...
Recordándose que debía calificar todo para ese mismo día, emprendió camino rumbo a la Agencia de Héroes Profesionales donde trabajaba. En la entrada, se encontró con el cooperativo de detectives y policías con quienes estaría colaborando esos próximos días —esperaba que no se extendiera a semanas—. Inclinó la cabeza respetuosamente hacia Tsukauchi, y se dirigió a la sala de descanso para tomarse una taza de café cargado.
—Tenemos seis casos de incendios realizados por, presuntivamente, un pirómano —empezó Tsukauchi, captando la atención de todo su personal y la de los héroes—. En la mayoría de ellos hubo muertes de civiles, en total han sido diez. Podemos asumir que el culpable está consciente de ello y halla placer en esto.
—Se ha vuelto más osado —agregó, recostado del vano de la puerta a la espera de que dijeran algo que no supiera.
—Exacto, Eraserhead —Naomasa le dirigió una leve sonrisa y continuó—: Hemos encontrado algunas pistas, pero nada concluyente. No hay nada que caracterice o vincule a sus víctimas, ni un patrón de ataque. El siguiente incendio es elegido totalmente al azar.
—Suele hacerlo en sitios donde el fuego pueda expandirse fácilmente —opinó una voz femenina con prudencia, la forma de su espalda podía dar indicios sobre lo novata que era en el campo.
—Es cierto, pero considerando lo atestada que está la ciudad, sería difícil identificar la zona del nuevo ataque, (T/N). —Tsukauchi la miró unos breves segundos—. Pero es un buen punto —añadió, porque odiaba despreciar los comentarios de su equipo, cada uno era tan útil como el otro.
Aizawa sopló el humo sobre la taza de café con más azúcar de la que alguien de su edad debería tomar. No habían dicho nada distinto a lo que salía en noticias, aparte de sus intentos por evitar que la prensa colocara en un pedestal al individuo y lo hiciera sentir poderoso. El equipo, ahora conformado por policías, detectives y héroes profesionales, se puso en marcha para realizar sus distintas labores.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanficPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...