Malentendido - Amajiki Tamaki

13.4K 1K 523
                                    


Pedido por: DannyTaboada.

:-:

Sentía su corazón estrujarse cada vez que la veía, y no solo eso, el color no tardaba en subírsele a las mejillas, tiñendo todo su rostro de vergüenza genuina. Así que, como era usual, tuvo una pequeña crisis nerviosa al verla atravesar el campus de U.A. con las pocas energías que se podían reunir un viernes por la mañana.

—¡Oh! Tamaki, buenos días —Le sonrió acercándose más de lo que le permitía a la mayoría de las personas.

Tamaki separó los labios para responder pero, antes de poder hacerlo, sus piernas decidieron empezar a correr mientras su cerebro intentaba discernir qué era lo que ocurría, a la par que era incapaz de soportar los latidos rápidos y potentes de su corazón. Llegó a la parte trasera del edificio de la cafetería con el sudor bañando su frente y la respiración agitada.

Dio un brinco cuando la vio aparecer justo detrás de él, igual de agitada. Le lanzó una mirada de reproche junto a un puchero.

—¿Por qué huyes? Esa no es la forma de tratar a tu novia.

Tamaki la observó cual ciervo a segundos de ser arrollado para luego darse la vuelta y cubrirse el rostro al no poder contener más el sonrojo que se asomaba hasta por sus orejas. Allí estaba el problema, bueno, no problema, pero es que no sabía cómo catalogar el que hubieran empezado a salir desde hacía un día.

El día anterior, (T/N) le había pedido salir juntos, y él había aceptado y todavía no estaba seguro de por qué. Podía decir que le gustaba por cierta tendencia, que Mirio había notado, de regresarla a ver cuando su mente no estaba ocupada en algo; pero también debía admitir que la confesión lo tomó con la guardia tan baja que terminó por aceptar para escaquearse irresponsablemente del asunto.

Era de lo peor, pero ¿qué podía hacer?

—No me ignores —cantó, abrazándolo por atrás y hundiendo la cabeza entre sus hombros.

Sonrió divertida cuando Tamaki se puso rígido y dejó de respirar, demasiado estupefacto y perturbado por tan cándida muestra de afecto.

—¡Senpai! —Kirishima apareció corriendo, deteniéndose de forma abrupta al ver la escena—. Cre-creo que llegué en mal momento.

—No te preocupes, Kirishima-kun. —(T/N) sonrió suavemente y se separó, notando cómo Tamaki inhalaba profundamente y se llevaba la mano al pecho—. Llegas justo a tiempo.

—Ya veo... —Asintió sin comprender muy bien lo que ocurría—. Nos llamaron al despacho del director, parece que nos quiere decir algo.

—Sí. Ya voy. —Pasó su mirada de Kirishima a (T/N) después de asegurarse de lucir presentable—. N-nos vemos después.

—No llegues tarde a clases —se despidió, pasando a su lado con un breve salto lleno de alegría.

La atracción de (T/N) hacia Tamaki había iniciado cuando se cuestionó cómo podría hacer que el tímido joven abriera su corazón a alguien más que no fuera Mirio. Lo había conseguido a medias, Amajiki le había contado algunas cosas de su vida como la admiración que sentía por su mejor amigo, también le habló de que no se sentía conforme con su kosei y las palabras que le obsequiaban cada vez que lo exhibía, porque su kosei no era tan trabajado como el de cualquier otro de su clase. A veces sentía que su falta de entusiasmo era su ancla.

(T/N) había atesorado cada una de sus confesiones y ella también le contó sobre su vida y sus aspiraciones. Ambos compartían sus confidencias de vez en cuando, sobre todo cuando Tamaki se le acercaba y, después de un largo silencio incómodo donde la ayudaba en lo que estuviera haciendo, ella decidía romper el hielo hablándole sobre algo que ambos hubieran compartido ese día, alguna clase, entrenamiento o la hora del almuerzo.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora