Pedido por: ... No recuerdo quién, lo siento :'(
Aun así, espero que lo disfruten.
:-:
Cuando Aizawa entró al salón, no se sorprendió al hallar a su estudiante sentada en el puesto de adelante, con la cabeza metida entre un libro. Iida dio la orden para que saludaran y, sin más, dio inicio la clase teórica.
Todo marchaba viento en popa, los alumnos participaban y prestaban atención, pero parecía que era él el problema.
—Sensei —llamó Momo con dubitación—. La respuesta debería ser 1492...
Aizawa miró la pizarra con movimientos perezosos y suspiró:
—Sí, mi error.
—Por cuarta vez en la clase —agregó Ashido sin una pizca de discreción—. ¿No será que está enamorado?
Todos en el salón contuvieron la respiración al darse cuenta de que el siempre monótono rostro del hombre se había teñido de un discreto rojo. Shota procuró mantener la calma y, entre avergonzado y molesto —quizás más molesto—, se giró al pizarrón y dijo:
—A los ejercicios que ya envié, agréguenles la página 345.
—¡¿Eh?! ¡¡Pero sensei...!! —se quejó principalmente Kaminari, siendo secundado por Mineta y Hagakure.
Aizawa los ignoró y continuó anotando ejercicios de física en la pizarra, a la par que los resolvía o pedía voluntarios para hacerlo.
Por su lado, (T/N) chasqueó la lengua al ser una vez más ignorada por el profesor.
—Es mi idea o Aizawa-sensei no te está permitiendo participar —comentó Tsuyu con curiosidad.
—... —Infló las mejillas y respondió—. Es porque estoy bien en esta materia, es una forma indirecta de decirme que debo darle oportunidad a los otros para que aprendan.
—Suena muy noble como para tratarse del mismo profesor que en las primeras clases prácticamente nos dio una lección de la ley del más fuerte...
—Asui, ya que estás tan conversadora con (T/A), pasa al frente y explícale a tus compañeros cómo se resuelve este ejercicio.
Tsuyu se irguió cual resorte, teniendo fe en sus conocimientos, pero lamentando su situación. (T/N) solo pudo sonreírle a modo de disculpa mientras notaba, una vez más, cómo Shota evitaba su mirada.
Decir que estaba furiosa era poco, y era factible culparlo a él porque, después de todo, la incomodidad de su situación era su responsabilidad.
:-:
(T/N) podía estar todo lo molesta que quisiera, y no solo eso, haber pasado toda la semana soportando los monosílabos de Aizawa y los comentarios de sus compañeros la tenían al borde de querer hacerlos estallar a todos —si su kosei fuera el de Bakugou—; sin embargo, no era culpa de sus dos amores que la esperaban en casa ajena y menos cuando el dueño los había dejado solos. Cuando abrió la puerta, los dos mininos acudieron a saludarla, fregándose en sus piernas con puro amor interesado. (T/N) sonrió, seguro no tenían comida y por eso estaban así de cariñosos.
—¿Cómo están, Atila, Kiara?
Los dos gatos maullaron en respuesta, pasándole por las piernas con más ímpetu. (T/N) rio, dejando los zapatos deportivos en la entrada y apresurándose a darles el alimento que podían oler a pesar de que estaba en su mochila.
Les sirvió la comida en sus respectivas tazas, sin sorprenderse cuando ellos perdieron su total interés en ella. Se estiró y dejó las cosas sobre el sofá, oteando el pequeño espacio donde Aizawa vivía como el ermitaño que era.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanfictionPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...