Hola que tal lector o lectora,tal vez has comenzado a leer esta historia que comencé hace algunos años, siendo sincera solo hice esto porque tenía un bloqueo creativo enorme, mi sueño desde niña es ser escritora, así que estaba trabajando en una historia original y un día pff no guarde un capítulo muy importante y tuve un bloqueo (bloqueo que me duro muchos años).
Comencé a escribir "Freedom" en 2017 hace cinco años, ahora que lo veo ha pasado muchísimo tiempo y considerando que lo hice solo por despejarme y encontrar un ritmo es sorprendente la popularidad que ha tenido; Jamás he leído mi historia de nuevo es decir después de terminarla leí capitules al azar pero jamás he leído continuamente aunque puedo decir que muchas cosas mejoraron con los años,las secuencias, el desarrollo de los personajes y estoy muy agradecida con todas las personas que comentan cosas sobre la historia,lo sé lo sé es divertido hacer bromas de los personajes en los comentarios pero me alegra mucho cuando los comentarios van más hacía la historia.
Hace unos meses que pensé en borrar todas mis libros, creó que simplemente fue como "bien esta bien" pero he notado que hay personas que la vuelven a leer, otras que si la borro tal vez jamás la terminen así que después de pensarlo creo que si les gusta lo mejor sería dejarla,se que es una sobre historia pero realmente me esforcé muchísimo en crear mis propios personajes y darles un pasado propio de su carácter.
Al punto al que quería llegar es ¿Les gustaría que escribiera una historia original?
y este es más un buen anunció que una pregunta,después de tanto tiempo y con la idea de que muchas partes sobre todo al inició son un poco complicadas de leer en ocasiones (sí,he avanzando en cuanto a muchas cosas durante estos 4 años) decidí que "Freedom" será editada, mantendrá la trama y la historia tal vez agregue pequeños detalles,prefiero no cambiar mucho a menos que la redacción lo requiera ya saben (por si hubo huecos que no noté) por ahora no tengo fecha de edición pero espero poder comenzar antes de septiembre, tal vez la han leído antes pero por favor esperen por la siguiente sorpresa de esta historia y,de ser posible esperen más de V . A
Gracias
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...