—Iré a hablar con ellos— Levi asintió y miró a Livius quién otra vez se había quedado dormido, habían hablado de lo que ocurrió con él pero ahora debía afrontar a aquellos extranjeros— Esta muy cansado será normal que duerma mucho tiempo.
Nos despedimos momentáneamente y me dirigí con ellos quienes observaban el gran jardín con las plantas poco cuidadas pero la naturaleza hacía los paisajes más hermosos estaban al cuidado de Leandro al parecer les explicaba un poco de las plantas y el niño alimentaba a las ardillas— ¿interrumpo algo?.
— En absoluto majestad, sólo les mostraba el huerto de Sombra.
—Es nuestro cocinero oficial, adora las especias frescas lo vieron hace un momento era el hombre que estaba sangrando.
— La señorita que nos cuido se lo llevo.— probablemente querían saber que ocurrió con él.
Asentí— Lo llevo a la enfermería junto a Tormenta ella y otro soldado les darán tratamiento para poder llegar a Terra Nova y ser tratados por completo por nuestros doctores.
— ¿Realmente podrán estar bien? se veía muy mal.— asentí.
—Sombra es más terco que ningún otro ser que conozca una vez perdió la pierna derecha y continuo como si nada con la misión se la cosieron tres horas después— observo su sorpresa— oh no, él es humano, nuestros doctores son muy buenos.
— Lo lamento no me he presentado mi nombre es ________ Vicent, reina de Terra Nova y legitima monarca de Paradis.
— ¿Encabezo la guerra por parte de Paradis?— pregunto el más pequeño.
—Decir que " encabece" esta guerra por parte de mi nación... no claro que no yo no inicie esta revolución, tampoco planifique cada parte decir que la encabece es darme demasiado crédito. Mi difunto padre, mi abuelo, mis antepasados, mi madre, antiguos miembros del cuerpo de exterminacion y el cuerpo de reconocimiento, el difunto comandante Erwin Smith, Eren Jaeguer, Armin Arlert, Sasha Blouse, Connie Springer, Jean kirschtein,Mikasa Ackerman, Levi Ackerman una huérfana de nombre Eleanor Ritch, muchos pobladores... no me llevaré el crédito por ellos... sin cada pequeño gramo de arena que han puesto atraves de los años quién sabe que estaría ocurriendo ahora.
Lobo susurro— Pero si hubiéramos fallado... hubieras dado la cara por todos— Sí, era verdad.
—Sí, de cierta manera soy quién da la cara por esta nación eso hacen los reyes. Ustedes son Colt y Falco Grice espero que la hospitalidad de los Vicent sea de su agrado, no creo que pudieran disfrutada en plenitud pero tampoco fueron tratados como prisioneros— De ser así hubiéramos colgado su piel en ganchos mientras Z experimentaba— Y Tampoco lo son ahora serán libres de irse a su patria o quedarse no los veo como enemigos, vi lo que eres capaz de hacer por tu hermano fueron criados en un ambiente hostil pero no creo que eso signifique que deban ser malas personas. Tendremos una junta en quince minutos Lobo los escoltará les contaré que ocurrió con el resto de soldados y los cambiantes. Falco ¿Qué tenías con esa niña que seguías?
Apreto los puños— Ella... yo... estoy enamorado de ella majestad.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
Ngẫu nhiênUna vida distintas formas de verla...