Familia

1.4K 80 60
                                    

Levi  se había apresurado a llegar lo más rápido posible y con cautela pasando por aquel arco mientras se ocultaba en las sombras.

  "El es Lobo uno de mis soldados de mayor confianza"—   dijo un poco exasperada la voz de __________ al tiempo que un hombre de edad le contestaba con un "Es un gusto conocerte al fin Lobo, Balto habla bien de ti como soldado... sin embargo. Bueno a él nunca le han gustado los hombres que frecuentan a __________"

"Mi comandante iré a informar al resto del equipo que no hay peligro alguno"

"Claro, iremos en un momento, creo que necesitamos hablar un poco"

Lobo comenzó a  alejarse de aquel lugar donde Levi había escuchado aquellas voces y antes de que siquiera pudiera notarlo  le habló como si lo tuviera al frente, lo hizo de forma suave y despacio con la intención de no ser oído por su comandante. "¿Es que acaso no confía en Laurel? debería retirarse antes de que lo note o podría herirla" Miró al capitán  una vez paso por ahí unos segundos y cumplió con su mandato quedándose atrás con el resto, después de unos  segundos Levi regreso con el resto sin mirar a Lobo.

Ella ahora regresaba con sus soldados ayudando a caminar a un anciano que llevaba un bastón con bellos gravados.

"¿Son ellos?" dijo el anciano quién tenía los ojos rojos, como si el llanto se hubiera asomado por ellos y _______ lo sujetaba con amabilidad pero fuerza como si se aferrara a algo inexistente.

  —  Fieles caballeros, valientes doncellas que han servido con honor a la familia del sol  en nombre de los habitantes de Terra Nova quiero darles la bienvenida. De parte de un simple sirviente de la casa Vicent. 

Ella lo miró suplicante pero el negó lentamente hablándole al oído. _______ dio la orden de acercarse y de su caballo tomo el báculo que le fue entregado por su padre clavando este en la hierba—Este es el emblema de los Vicent que ha marcado años de sufrimiento y de descubrimientos, pido a los ancestros que cuiden cien años más de estas tierras.

Sus palabras eran sinceras y no se las dedicaba al mayor si no a una fuerza distinta que nadie podía ver. Algo que ni ella comprendía pero era una tradición, coloco el báculo en su mano derecha.

  Presento a todos ante aquel hombre sin dar muchos detalles, cuando llego a Erwin  le parecio extraño  por su expresión que este perteneciera al cuerpo de de Reconocimiento. Entonces tomo suavemente a Levi—  Y él—  un suave suspiro se escapo sin que lo deseara—  Es Levi Ackerman, capitán del cuerpo de reconocimiento.

  —  ¿Ackerman?—  sonrió cálidamente— Pensé que  el clan Ackerman se había extinto... pero pareces muy joven como para recordar muchas cosas.—agacho un poco la cabeza— Ahora que conozco a nuestros invitados me parece bien presentarme, mi nombre es Odeon Everard, representante de la generación de rey Aliott Vicent a quién serví en labores domesticas en su mayoría  y  del rey  Balto Vicent .

  —Everard ese apellido...—  tormenta miró a su hermano  y ______ tomo la mano que temblaba sobre el bastón y asintió.

  —Así es Tormenta, es el apellido de un antiguo clan de artesanos que se planeo  extinguir hace años junto con los Ackerman.  Odeon es el padre de Louret Everard quién  esta casada con el conde Balto Vicent. Odeon es mi abuelo.

Aquella declaración parecía haber llegado de sorpresa para todos, en realidad todos pensaban que los familiares de _________ estaban muertos,y es que ella había dicho que no poseía familia más que sus propios padres. Ella jamás mintió, su abuelo quién resguardo a Odeon y su hija años atrás de la sangrienta caza de clanes había muerto antes de su nacimiento bajo la primera aparición de un titan al que nombraron " La reina del hielo o el titan de hielo" Mismo poder que ahora poseía la llamada "Titan hembra"  A cambio de su vida el cuerpo de exterminación consiguió el material que la recubría. Z se encargo que la muerte de Aliott no fuera en vano.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora