Hey ¿Que tal? seré lo más breve posible hace unas horas recibí la primera critica sobre esta historia y no habló de una constructiva (De esas e recibido antes y realmente me han servido) Pero no vine a hablar sobre las criticas constructivas si no que persona x menciono algunas cosas y vaya que al inicio de leer el comentario pensé en hacer una letanía aclarando cada punto de la historia y cada razón pero en realidad no me afecto mucho la critica medio hater, digo es solo una persona y esta bien que no le agrade la historia pero creo que he recibido mucho pero mucho amor de ti... [Sí, tu que estas leyendo esto, tu que votas o comentas o ambas o simplemente que sigues esta historia]
En realidad la chica o chico menciono que la historia solo la seguía para ver que pasaba pero textualmente dijo "No me ha gustado nada...Creo que te has pasado con que haga esas cosas con Eren" En otra parte citándola "La chica a veces me parece muy infantil e inmadura jugando así con los sentimientos de los demás y pobre me da pena su vida pero tampoco es para que se comporte así" "Siento decir esto pero es solo mi opinión no me esta gustando nada y creo que dejaré de leer aquí porque esto ya me a parecido mucho"
Bien pues claro puede dejar de leerla y puede dar su opinión en realidad poco me importa sólo que el comentario ni siquiera esta en la sección de preguntas/dudas y criticas constructivas de la historia y, esta en la primera parte +18 que aparece en el fic y coloco su "critica" después de votar lo cual me saco un poco de onda considerando que tal vez debió regresar a otra parte de la historia y unir un poco más las secuencias pues perdonen pero si solo están aquí por el Sex*o con un personaje claro que la historia parecerá tediosa y rara y digo claro que esas partes son populares digo... es Levi y los fics son un lugar donde nuestra imaginación vuela a enormes velocidades pero incluso si la historia no es del gusto de todo el publico esta perfecto pero antes de decir cosas como las anteriores en donde piensan que "Laurel es muy infantil" o en la historia es "Demasiado lo que ocurre" probablemente lo que si me hizo reír un poco es que yo nunca coloque un aviso en donde dijera: Final feliz, poder del amor,decisiones sin sentido, poder de la amistad con brillos kawaii y un final tan utópico que parece sacado de película para niños de 2003.
Deben entender algo.
No se si el señor o la señorita lo notó pero no escribo en base a un mundo desarrollado en algún shoujo ***Inhalación enorme***
Yo se que much@s no lo necesitan y la historia la entienden muy bien (Se que mis lectores son observadores e inteligentes) [Sobre todo tú lector promedio] (Referencia a mega mente) pero necesito en base a todo lo anterior decir algunas cosas.
El personaje de Laurel ( lo llamaré así porque no conozco el nombre de todos) esta hecho y fue pensado desde un principio con una intención : No ser infantil ni inmadura (o inmaduro en caso de que seas chico y cambies algunas partes... ¡Mis gráficas no mienten aquí hay chicos!) así que la parte donde menciona en el comentario esto y que le da pena su vida en verdad para mi fue como de "....ok?" Laurel a pesar de todo lo que ha pasado y vivido jamás, en verdad jamás a sentido ni una vez pena por su propia vida. Otra cosa de ella que es importante recalcar es que que no se comporta así por las cosas que a pasado, ni mucho menos logro entender en que jodida parte asume que juega con los sentimientos del resto con objetivo de herirlos por diversión o algo así. A ver sólo lo pongo así es un mundo corrompido por el poder de los más fuertes, donde viven aprisionados y luchan por sobrevivir además de eso el resto de naciones están en su contra y quieren erradicarlos ¿Realmente es posible creer que con esto simplemente haré que por el poder del amor y la amistad la protagonista abandone todo y se vaya a vivir su sueño de libertad y sexo desenfrenado con Levi condenando a todo el mundo? Creo que eso si lo haría alguien un poco más inmaduro...
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...