Decidí cenar en mi despacho y una vez que termine fui a la biblioteca, seguramente debía haber algo sobre la división en algún libro pero lo unico que encontre fueron vagas referencias, aquella biblioteca era una de las más completas y la información sobre ellos parecía ser sumamente escasa, al final del salón encontré al nuevo recluta quién estaba guardando un libro.
— Oi cadete, ¿No deberías estar cenando?
— Capitan Levi, bueno yo pensé que podría aprovechar mejor el tiempo memorizando la formación.
— Saber la formación de memoria no te ayudará si te desmayas por no comer.
— Si, señor— Comenzó a salir del salón.
— Cadete Arlert.
— ¿Si señor?— se acercó un poco.
— Antes de que te retires hay algunas cosas que deseo saber, respecto a la comandante Laurel.
Note como al mencionar esto se puso un tanto tenso.
— Yo... no puedo revelar nada que la ponga en peligro, pero hay algunas cosas que podría contestar.
— Haremos esto, si no puedes contestar la pregunta solo guardaras silencio.
— Esta bien.
— Ustedes dos, se conocen, ¿Como fue que paso?
— Bueno, fue antes de la caída de Maria, somos amigos de la infancia ella se fue de la ciudad antes de que apareciera el titan colosal, después de eso no la volví a ver hasta el día de hoy.
— Eso quiere decir que conoces su verdadero nombre y su procedencia.
— Si, pero el hecho de revelar esa informacion podría costarle la vida.
— Tal vez revelarla te cueste la tuya.
— Bueno es posible, realmente cuando me doy cuenta el camino que tomaron nuestras vidas, se que no es fácil, pero estoy seguro que no me gustaría verla morir, no después de que la pude ver nuevamente. — bajo su cabeza levemente — lo lamento capitán.
— Tengo una ultima pregunta, pensé en hacerla a Hanji,pero esa loca seguramente usara la oportunidad para hablar de sus experimentos, ¿Qué son exactamente los cuerpos de exterminación?— Me miró un tanto sorprendido pero despues comenzo a hablar como si comprendiera todo.
— Lo único que sé es por cuentos que solía contarnos mi abuelo de pequeños, _...Laurel me dijo que jamás se equivocó, así que solo cuento con aquella información... Ellos eran una antigua rama del ejército apareció antes que la legión de reconocimiento, siempre había historias buenas y malas, su misión era explorar más allá de lo que cualquier humano pudiera llegar, solían ser un selecto grupo eran la elite sobre la elite, durante su existencia hubo paz y se pudieron recuperar muchos recursos que fueron llevados hasta las murallas,protegían al rey y se encargaban de mantener los asuntos oscuros de la capital en orden, pero con los años el pueblo comenzó a revelarse pues pensaban que si aquellos soldados podían salir durante meses fuera de los muros y regresar siempre victoriosos debía significar que la humanidad ya había sido liberada, así que los habitantes de Maria hicieron una revolución contra la monarquía, mataron a cientos de soldados y decidieron abrir la puerta hacia al exterior, los titanes entraron y acabaron con el 30% de la población en ese entonces, las puertas fueron selladas unas horas después y los titanes fueron eliminados, dentro de las ciudades corrían cientos de rumores y las rebeliones continuaron hasta dónde se esa es una de las razones por las que los silenciaron haciendoles creer al pueblo que todos los integrantes del cuerpo habían muerto.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
AcakUna vida distintas formas de verla...