Corona de laurel.

376 43 58
                                    

— ¿Qué podrías hacer en ese estado?

Tomo a su esposa por la cintura y se acerco a sus labios deseándolos.

—No toques a  nuestra madre—  el filo de una daga se puso detrás de su cuello— Suéltala en este mismo instante.

Aquellas voces eran jóvenes pero realmente amenazadoras.

El hombre rió— Que estúpidos, esta es una de nuestras mayores fortalezas.

En un ágil movimiento su rostro tocaba el suelo y la bota de Rain apretaba su mejilla— No recuerdo haber preguntado.

Levi se quito las cadenas con facilidad y se acerco a su esposa ayudando  a que se levantara, Livius de inmediato le entrego su capa a su madre para cubrir la ropa un poco desgarrada y Rain se quito la suya para dársela a su padre, Levi miró el reloj— Bien, 45 segundos antes, pudieron ser 72 segundos antes ¿No lo creen?

Ella se termino de ajustar la capa—Dos segundos más y tu padre hubiera dejado aquí una escena que no les dejaría dormir

Levi se acerco a donde estaba Rain haciendo que se alejara y poniendo su pie sobre aquel hombre con mucho más rudeza—Este cerdo quería propasarse con tu madre.— El hombre bajo   apenas pudo susurrar "¿Cómo te soltaste?" Levi cruzo los brazos frente a sus hijos y presiono tanto al hombre que comenzó a lloriquear—Cierra la boca. Ni siquiera te estoy tocando.

Ella se ajusto la garganta y Levi tomo al hombre haciendo que la mirara—Creo que es momento de presentarse adecuadamente. Mi nombre es _______ Vicent reina de Paradis. Permitame explicarle, ellos dos son nuestros hijos, Livius Vicent el primer príncipe de Paradis  y Rain Ackerman el segundo príncipe de Paradis , como sabrá  ya he  adjuntado la nación del norte a mi territorio así que decidimos  atacar directamente a Mare pero a diferencia de ustedes no queremos hacerlo matando a toda una generación, somos un poco más... ortodoxos—Dijo con una ternura en la ultima palabra—  Sin embargo   los líderes de nuestra nación  deben tener ciertas cualidades es por eso que  mi esposo el tercer rey Levi Ackerman y yo  nos hemos dejado capturar por ustedes, es meramente una prueba para nuestros hijo así que responderé a su pregunta: No,  Nunca nos tuvieron prisioneros, sólo lo fingimos y ahora  mi esposo  tiene algunas cosas de  que hablar con usted. No se preocupe puede gritar cuanto desee después de todo es uno de nuestros objetivos y sus compañeros, bueno  los verá pronto.

Levi tomo al hombre y se lo llevó  5 celdas  a la derecha— Madre ¿Te hizo algo?

— No, tu padre no lo hubiera permitido, deberían preocuparse por su prueba aún no ha terminado pero es una buena observación Livi, revisar que la victima se encuentre bien.

Se escucho un grito sordo y un "¡Ya cierra la boca bastardo!" la reina presiono suavemente sus labios y cerró los ojos— Iré con papá, me disculpo— Asentí y Rain se retiro.

— Madre, he hecho una evaluación de las rutas de escape y aunque ninguna esta bloqueada iremos por la norte, es más segura allá los esperara el comandante Sombra y el resto de los soldados.

—Han hecho un buen trabajo, nos encargaremos una vez nos saquen de la ciudad.

— Así será majestad.

Livius ya no era tan pequeño que podía cargarlo sobre los campos de trigo... era extraño.... ahora él tenía la edad  que tenía  cuando deje de envejecer. Vi su ropa rasgada, había sido herido pero debido a su sanación no parecía tener ninguna herida.

Me miró y rasgo su camisa, saco una botellita con agua  pequeña y empapo el paño.

—Mamá, estás herida— miró mi hombro y mi mejilla con algo de sangre—Te limpiaré.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora