— ¡Es un titán!— La miraban aterrados.
— ¡Mantengan la calma, no quien es!— Lobo llamo su atención— Sombra actuara si algo se sale de control. Pueden confiar en él, es el mejor de los soldados solo superado por nuestra comandante ha matado 120 titanes él solo.
— Pueden confiar en los Vicent y en Eren Jaeger o esperar a ser devorados por ese titan que intenta destruir la muralla— Sombra saco sus armas y la miró, realmente era alta pero no lo suficiente para asomarse por la muralla, aquella espadas brillaban por la diferencia en las de acero.
Recordaba las palabras de Guren " Sus uñas eran de cristal, su cuerpo puede crear armas con el endurecimiento y, parece ser que cada nervio esta recubierto por el mismo material. Es sólo una teoría pero es posible que sea como la reina de hielo"
Sabía que Tornado la saco con ayuda de unas cuchillas normales pero su cuerpo estaba tan débil que defenderse era algo que ni siquiera podía hacer más sin embargo, si ella se salía de control definitivamente las cuchillas normales no le harían nada.
La titan se giró hacía los pobladores haciendo que Lobo tragara saliva y Sombra apretara las armas con fuerza.
Tormenta quién se encontraba escondida entre los callejones le grito "¡Comandante!", ella sería la carnada si algo salía mal. El titan giró a verla inmediatamente y la tomo con rapidez en su mano, un mal augurio para todos.
Hasta que hablo— Es peligroso estar aquí— Tormenta sonrió por debajo de la máscara mientras Sombra guardaba sus cuchillas. La puso en el suelo bastante lejos de donde se encontraba anteriormente y con un ademán orden que le dieran más espacio. Miró sobre la muralla, ella ya no sentía aquella opresión en el pecho por lo menos no como antes.
Jasper y Galia estaban a unos metros de ese titan al otro lado de la muralla cabalgando con temor junto a Levi quien debía protegerlos y a lo lejos podía ver otro caballo, era baltó. En su rostro hubo sorpresa "Esquivo todas las balas" Él por su parte conocía la ruta segura. Galia iba en el mismo caballo, para no caer sujetaba al capitán de la cintura; Enterró sus uñas en su estomago con una fuerza excepcional y lo ensordeció con su grito.
— ¡Debemos irnos!— la miró rápidamente su frente sudaba y tenía un poco de sangre en su oído— ¡Ahora!— Pero Jasper parecía tranquilo, sí parecía pasarla mal pero no tanto como Galia.
— Jasper ¿Te encuentras bien?
El chico de cabello (C/C) respondió con una afirmación. Pero incluso le costaba respirar.
Apresuró más a su caballo aún con el dolor de Galia, debía llegar a donde el conde antes de que muriera, el calor desprendido de ese titan no era normal, debía estar débil en todos los sentidos, entonces ¿Cómo es que seguía detrás de ese titan? No era la clase de hombre que esperara dolorosamente su muerte y el titan no era muy rápido pero Balto lo seguía con paciencia .
Sobre el muro justo cuando el titan se levanto y Eren metió en su boca los explosivos pudo apreciar el humo que se desprendió. Aquel titan comenzó a perder el equilibrio y ahora Jasper se tuvo que aferrar al caballo debido al dolor.
Galia volvió a pedirle que regresaran pues su hermano estaba sufriendo pero Jasper negó.
Del otro lado aquellos hirvientes pedazos de carne estaban a punto de caer sobre las casa y las personas, podría parecer inofensivo pero Az había calculado el daño no solo eran toneladas de peso en algunos casos si no que estaban más que hirviendo y no podrían cortar todos los trozos. Así que allí es donde entraba ella.
Una de sus habilidades por lo visto era usar la critalizacion de forma precisa como aquella vez con la guadaña.
Puso ambas palmas boca arriba por si no lograba crear un escudo sus grandes manos pudieran tomar la mayor parte de impacto.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...