— Z ¿Terminaste con la plaga?— baje los papeles— Necesito que la termines pronto.
— Casi llego al final majestad, en unos meses estará completo.
Asentí suspirando— Eren esta deacuerdo. Z ahora es nuestro aliado lo que significa que puedes experimentar con él— sus ojos brillaron, definitivamente aprovecharía bien esa oportunidad
Tocaron a la puerta y paso Leandro junto a Livius quién comía un caramelo, suspiré al mirar a sombra pasar por detrás de la puerta— Aún no terminan de salirle los dientes sombra— Miré al pequeño que sonrió y me mostró su paleta mientras sombra gritaba por el pasillo que eran bajos en azúcar— No la muerdas Livius— puso su mano en su cabeza y me prometió no hacerlo.
— Buen día Z— dijo con algo de dificultad.
— Buenos días príncipe Livius— El niño pidió bajar y se acerco a Z, sacó de su bolsillo un grillo— Regalo, Investiga el canto.
Z tomó al animal que aún seguía con vida y le prometió averiguar porque producían ese sonido.
Mientras hablaba con ella sobre los insectos que había visto hablé con Lobo sobre Eren.
— Entonces lo ayudaremos a salir del calabozo— asentí— ¿Quiere que matemos a todo el cuerpo?
Pensé un momento— Az no piensa que sea adecuado, levantaría la ira del pueblo.
— Matemos a todos, será sencillo— Puse mi mano en su hombro—No es la forma correcta, no aún. Les daré otra oportunidad a todos los que decidieron quedarse. Tengo un plan confía en mi.
Asintió— ¿Cómo le fue con los extranjeros?— Suspiré— Ya veo.
— Az piensa que lo que quiere lograr el cuerpo es la paz entre naciones y el que nos brinden su ayuda nos quitara el adelanto tecnológico que nos rebaso todo este tiempo es por eso que deseo tu opinión, después de todo naciste en Mare eres el hombre más adecuado para esto, ni yo, ni Az.
Acomodo su cabello y pensó un momento— Yo pienso que es importante conocer al enemigo, pero siempre nos las hemos arreglado. Nuestro trabajo siempre fue este, majestad he visto el potencial de nuestros enemigos pero también he visto el del cuerpo de exterminación, el trabajo que hacen todos es algo increíble, algo que las naciones envidiarían y creo que podemos sobrevivir sin intervención de algún tratado, eso es lo que tengo que decir.
— Leandro, debo decirte algo, hace cerca de ciento veinte años cuando los titanes ya existian muchas naciones eran nuestras aliadas pero en cuanto perdimos poder nos dieron la espalda, pero durante ese tiempo exprimieron los recursos naturales, nos apuñalaron por la espalda. No puedo aceptar que ellos hagan lo mismo de nuevo, cometimos el error de confiar en alguien más, no se volverá a cometer ese error. Paradis ya no tendrá nada que deber a nadie, será libre y autónomo.; Juntos evitaremos los errores del pasado... Yo pude ver eso en las memorias del titan pero en persona pude ver la codicia de esa mujer, el mundo se rige en el poder y el dinero. Es realmente ridículo. Tanto tú como yo somos consientes de lo que se hace por esto y aún sabiendo todas las guerras que han visto mis ancestros persisto en mi decisión: No dejaré que nos pisoteen nuevamente y no permitiré que nos quiten nuestra libertad.
— ¡Libertad!— grito mi pequeño hijo .
— Libertad— sonreí tomándolo en brazos— Z ¿Podrías convocar a todos los que vinieron a una junta? Y llama a Tormenta por favor, Az debe acompañarla. Sombra, informa a todos de nuestra decisión
— _________ Sombra no está aquí.
Una ronca voz se escucho sobre nosotros— Mentira...— parecía cantar las palabras, Leandro miró el techo observando al pálido.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...