Canoa

608 54 50
                                    

—¿Te gusta?
— Me encanta— Después  de que  la boda y dos días  después  de regresar a Armin y Hanji con Eren, Levi preparo una especie de cita sorpresa, dijo que esa tarde  Livius se quedaría  a acampar con Lobo y le enseñaría  como vigilar, realmente parecía  haberse esforzado en ese momento.

La llevo junto a un lago donde la luz lo tintaba de oro y un pequeño  barco de madera los esperaba con una canasta de comida, la ayudo a subir en realidad no esperaba algo así  por lo que vestía unos pantalones de color marrón, botas y una blusa  vaporosa acompañado de un corset a diferencia  de él  que parecía haberse preparado un poco más.

Se sentó frente a ella tomando los remos, z dijo que esa seria un buen ejercicio para él  por el momento así  que en silencio y bajo la mirada de _________ los llevo hasta el centro del lago.

—¿ Es un maravilloso día no lo crees?— Levi bajo la mirada buscando entre la canasta de de mimbre ante su pregunta— ¿Levi?— intento llamar su atención, entonces saco una botellita de cristal con un líquido tornasol y hielos ofreciendoselo, acepto con gusto— Gracias, adoro esta bebida.

Por su parte tomo una de un color más oscuro, té por lo que parecía, tomo su mano y la acarico con delicadeza— Hace tres años nos casamos aquí— jamás pensó que él lo recordara mucho menos con las separaciones que tenían continuamente— Y, también este mismo día nos vimos por primera vez— no pudo ocultar su sorpresa, ni siquiera ella  le había tomado mucha importancia a la primera vez que se vieron pues en realidad no fue el mejor de los casos y mentalmente agradeció a Erwin por hacerlos compartir pieza esa ocasión. Sí era su aniversario—Daggar me dijo que venias todos los años a este lugar, la obligue a decirme no la castigues.

—¡¿Amenazaste a mi soldado?!— bebió el líquido de la botella, asintió con suavidad y miré unos segundos la mía— Fue una linda luna de miel.

Pareció atragantarse un momento por mis palabras, junto a ese lago nos amamos muchas veces otras solo tocaba una canción mientras el reposaba en mis piernas o me hablaba de su vida mientra acariciaba mi cabeza no podía decir que fueron únicamente encuentros carnales pero en realidad ese lago me traía una infinidad de buenos recuerdos y así fue como comencé a pasar todos nuestros aniversarios sentada frente aquel majestuoso lugar.

—Visitaba el viejo cuartel de la legión, ahora no es más que un castillo polvoriento pero nuestra habitación no podía dejar que se manchara, debe parecerte extraño que limpiara en nuestro aniversario— negué  sonriendo, creo que cada quién tenia su forma de mantener en mente al otro.

Me atreví a preguntar algo que no quería saber faltando a las enseñanzas de mi madre: "Si hay algo de lo cual no quieres saber la respuesta mejor no preguntes"—¿Te enamoraste... de alguien cuando me fui?

Negó mirando el agua, como si una culpa lo remordiera— Me tienes frente a ti, ¿Cual crees que sea la respuesta?— ni siquiera sabía que contestar con exactitud aunque mi corazón me pedía que  confiara en su fidelidad— Lo intenté, pensé después de que te fuiste, justo cuando por fin nos volvíamos a ver y te marchaste intente encontrar algo que me llenara  tal vez así no interferiría en tus planes nunca más pero siempre que una mujer se acercaba  ni siquiera podía ver en ella nada, ni una vez pero soy culpable de encarnar el calor de otras, fue asqueroso nadie me hacía sentir como tu, muchas veces ni siquiera podía  hacer que funcionara no me sentí avergonzado pero al parecer debía pensar en ti para terminar la estupidez que comencé. Perdóname.— no dejaba de tener la mirada baja y veía como su mandíbula hacía fuerza al igual que sus manos, deje la botellita a un lado y me acerqué a él levantando con mis palmas su mentón, claro que me dolía escuchar esas palabras.

Mi madre siempre fue sabia 

—No tengo nada que perdonar—  besé con cuidado la punta de su nariz, yo había estado con Eren e incluso me había casado con él pero para ser sincera no era igual, jamás lo fue y cada vez al terminar no podía evitar torturarme con nuestros recuerdos. Quería comenzar una vez más—¿Podríamos volver a intentar?

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora