Tiempo

1.4K 100 59
                                    

Ella sollozo todo el camino en mi pecho y se aferraba a mi ropa fuertemente. Herfes quien iba tras de nosotros en silenció me mostró la habitación. - Dime puso veneno en la hoja.
- No.
-En ese caso dejanos solos, no necesito que curen estos rasguños cuando hay algo más grave que reparar.
La mujer asintió y se fue, abrí la puerta hace un tiempo había estado en esa habitación. Me senté en la cama con mi prometida aún en brazos, no sabia como tranquilizarla y hacerle saber que todo estaba bien. Esperaba que pudieramos festejar nuestro compromiso formalmente pero ella no paraba de llorar ni siquiera había levantado la vista. Acaricie su cabello tsn lento como era posible.
-Oye, tranquila... Te vez tan hermosa en ese vestido y las lágrimas sólo opacan tus ojos. ¿Quieres hablar un poco?
Lleve mi mano hasta su cuello tomando su pulso estaba realmente agitado.
— Levi... yo... lo hice, acepte aquellas ordenes porque  es lo que dicta mi moral y compromisos. Pero mi corazón  dolió. Si yo te hubiera matado  me arrepentiría  toda la vida, pero no dudaría  en hacerlo nuevamente  si así  lo demanda la situación  es por eso que no me siento bien... ¿Como puedo no negarme a matar a mi prometido  pero sentir una inminente  culpa?
— Lo que quieres decir es que si cometo traición  me asesinaras sin dudarlo pero te arrepentiras de como terminaron  las cosas — Sollozo un poco más  y asintió — y, cual es el problema con eso, eres la líder  de una rama que es de suma importancia. Si yo te traicionara no esperaría  menos. La vida de muchos depende de ti y aceptaré  eso. Pero ________, te amo y es por eso que permanezco tranquilo con tus acciones, y me siento tranquilo sabiendo que te defenderas de quién sea antes de que pueda herirte. Y, que sin dudar las circunstancias  puedes actuar eso me trae paz.

— Levi, ¿No estás  furioso?¿ No desconfias ahora de mi?
— ¿Se supone que debería  hacerlo? — conteste ante su dilema, recorrí  con mi dedo índice  su menton y la invite a mirarme. —No se si seria  capaz de odiarte. Jamás  he querido tanto a alguien, no de esta forma, ¿Porque  lo arruinaría  con un odio vacío? Ven... acercate.

Tome su barbilla y coloque su rostro  frente al mio sintiendo  su respiración acaricie  suavemente  nuestros labios  sin besarla. Nos separamos lentamente sin haber llegado a más  de un simple rose. Ella se sento en la cama y me miró de la  misma forma que miraba  las flores o la vista de una montaña, el susurro de mi nombre en sus labios  envio un escalofrío  por todo mi ser y, en menos de lo que pude darme cuenta me tomo del cuello y sus labios  hicieron un contacto directo y apasionado a los mios. Tomo mi cabello durante el beso profundizandolo y sumergiendo  lentamente su lengua en mi boca. Podría  parecer extraño  pero adoraba la sensación  de ella uniéndose  a mi de cualquier  forma posible.  Abrí  los ojos lentamente mientras se separaba de mi. Su rostro sonrosado y aquel pequeño  hilo de saliva  que unía  en un torpe afán  nuestros labios  se acababa de romper. Su cuello descubierto debido  al recogido que llevaba, el aroma de su perfume embrigar la habitación sutilmente  sus ojos tan cristalinos y sus labios humedos entre abiertos. Sus manos tan pequeñas  a comparación  de las mias aferrandose a las sabanas  como si hubiera obrado mal con ese beso. Esa escena no me dejo reaccionar adecuadamente.
Sus besos volvieron a embriagarme mientras intentaba seguirle aquel juego con un poco de torpeza. Bajo a mi cuello susurrando mi nombre. Un extraño  sonido salió  de mis labios una mezcla cruel de mi deseo y mi ronca voz.
Sus labios ahora fueron más  suaves con los mios torturandome a cada rose. La separe  con brusquedad — ___________... si me sigues besando así  no podre contenerme. Incluso  si soy tranquilo no dejo de ser  un hombre. Un hombre frente a la mujer que ama.

¿Realmente que tan poca resistencia tenía ante esta mujer?. Pensé un segundo antes de escuchar un jarrón romperse y después  algunos vidrios rotos.

Ella se separo de inmediato de mi  y ambos nos acercamos a la puerta. Ella cogió  una daga por debajo de su vestido— Vaya— la miré sin que lo notara.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora