A mi en... no lo sé

284 33 19
                                    

— ¡Dejen de jugar!— ordeno Levi mientras veía correr a los soldados, llegue por detrás con una canasta con algunos papeles y unas manzanas, bese sus labios— ¿Qué tal el entrenamiento capitán?

Levi me ayudo con las manzanas y nos sentamos en el césped— Bueno aprendí a usar algunas herramientas en menos de 2  horas y a ellos les toma 2 años de entrenamiento... creo que la  comodidad de estos días no les ayuda mucho.

Suspire colocandome en su hombro— Creo que es normal, después de todo no hay manera de que ellos sientan su vida amenazada como años atrás— me encogí de piernas y pensé— Si la humanidad tuviera  un enemigo en común se uniría... suena muy extraño pero creo que esas palabras.

— Con los años han cobrado sentido— asentí—Pero ambos conocemos lo que desencadenaría algo así— asentí— no haría algo como eso, solo creo que  deberían de tomarse las cosas más enserio, pero ahora te tienen de entrenador— bese su mejilla— pudiste hacer de Armin un gran soldado, puedes con cualquier chico de aquí, encargate de esto ¿si?

Levi   beso mi mano— En realidad me encantaría encargarme de otro asunto...

Suspiré— Entonces creo que debemos discutir los términos— sonreí— pero por ahora capitán tiene algunos soldados que entrenar.

Asintió— Y tu un niño que examinar— suspiré— ¿Has terminado los libros que dejo Z?— asentí— 250  veces para ser exacta en estos más de 700 años, estoy terminando de leer los demás, casi los se de memoria pero no encuentro mucho sería mejor si ella estuviera aquí pero— me levante sacudiendo mi vestido— ahora solo puedo poner sus conocimientos en alto, te veo en la comida ¿si?

Levi  bajo la mirada con una pequeña sonrisa— Por supuesto mocosa.

lo abrace por la espalda y plante un beso en su nuca— Te amo— no lo deje responder y salí del lugar... sin importar el tiempo ese hombre me hacía sentir como la primera vez, en todo en cada cosa y a  la vez me hacía sentir como si todo fuera nuevo pero también como si estuviera acostumbrada a eso.

Al llegar al salón donde Z solía hacer sus experimentos encontré al  pequeño dormido en la camilla,susurre— ¿Sabes? teníamos uno igual en  las murallas... pero con ganchos, sangre y muchos presos sumidos en demencia. Aquí Z  hizo algunas otras cosas ¿Lleva mucho dormido?

Su madre negó— Tal vez 5 minutos.

Asentí mientras me ponía guantes y ataba mi cabello— No haré mucho y lo que haré no necesita anestesia pero es un niño, a  nadie le gusta que le hagan cortes mucho menos lo haré con un pequeño, no soy Z pero haré lo posible, cuando comencé a mostrar signos fue hasta mis 20 años en mi caso y dado el entrenamiento y su  gusto por el sufrimiento ella hizo cortes donde  podía verse bastante musculo, algunos con anestesia, otros sin ella  al parecer mi estres cambiaba mi regeneración... es algo que controle con el tiempo pero  aún recuerdo el dolor— las miré— No le haré eso a Helían por supuesto... a menos que crezca y no pueda controlarlo, deberá aprender de la única manera que conocemos pero aún es un niño y tiene una guía así que es más de lo que tuve en ese entonces, por cierto no a mostrado ninguna coraza  ¿verdad?

Maria me miró extrañada—  ¿Cómo la del titan  acorazado?— negué— En nuestro caso es más dura, el cristal del que están hechos los instrumentos de  la familia real— pensé un momento viendo los bisturí— ¿En donde están?

Clare se acerco a  loza que era removible, de ella saco una cajita decorada, no es que estuviera oculta pero estaba guardada— No la hemos usado desde usted majestad y cuando hay que cortar huesos pero hace mucho no hay que hacerlo— me coloque los lentes que pertenecieron a mi amiga hace años, quitando el polvo— Estos son los mejores lentes antes creados, una precisión perfecta, fueron hechos por Az y  por León uno de los subordinados de mi padre y un magnifico herrero y constructor, tiene una precisión realmente exacta, intentamos hacer más para las  escuelas pero estos son los más exactos hasta la fecha. Aún saben como cortar el cristal ¿cierto?

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora