Prueba de fe

1.2K 98 63
                                    

—¿Madre crees que esto resulte bien?

—En definitiva no.

Suspire  mientras ella me arreglaba el cabello— El vino a verte a la casa cerca del orfanato. Pensó que estarías ahí.

— Lo se me lo conto todo.

—Es un buen hombre, cegado por algunos demonios pero  creo firmemente que es la clase de persona que podrá estar a tu lado. Es fuerte. Escuche que lo apodan "El hombre más fuerte de la humanidad" Combina con tu titulo ¿no hija? "La soldado más fuerte del mundo".

—Tal vez.

—Dicen que él solo vale por cien hombres ¿ Eso es cierto?

—Él vale por más que eso, realmente es... impresionante.—  ella suspiro terminando de trenzar mi cabello.

  —  ¿Sabe lo de nuestra familia? Ya sabes... todo habló de todo lo que hemos hecho—  me quede en silencio.

— Sabe que nuestras manos están manchadas.  Pero, no creo que sea necesario contar con lujo de detalles cada vez que quiete una vida.
—¿Te ha visto hacerlo... ya sabes... realmente la forma en la que trabajas?
— No lo recuerdo  realmente. He lidiado con sus compañeros  algunas veces, pero creo que esos es todo por otra parte mis compañeros han actuado de forma un tanto... pacifica con ellos. Supongo que cuando fue a mi "rescate" vio lo que hizo sombra pero solo el resultado.

  —  "Rescate" ¿eh? Dime..... ______ ¿qué ocurrió porque te has dado por vencida querida hija mia.

— Te equivocas—  ella hizo un sonido de desaprobación— Sí yo siguiera con mi camino tal y como lo he hecho hasta ahora las personas a mi alrededor podrían ser heridas.—  ella rió encantadora y sobriamente.

— Deja de preocuparte por mi y tu padre hemos vivido y visto cosas maravillosas. Eso sólo me entristece, el amor es un arma de doble filo. Bien lo sé pero por favor no seas como nosotros creo que ese sería mi ultimo deseo. Sé que estas un poco aterrada, es como aquel entonces cuando te enfrentabas a una nueva y aterradora situación pero pudiste salir de ella. Esos hombres a tu mando confían en ti, tu padre y yo lo hacemos y, el antiguo escuadrón.—  mordí mi labio—  pero eso no significa que tengamos una idealización. Ese es el punto confiamos en ti hagas lo que hagas es por eso que cuando nos dimos cuenta que te entregarías por nuestra protección no pude soportarlo—  me abrazo por la espalda—  si hubiera tenido que hacerlo... realmente yo... hubiera preferido que fuera tu padre quién te quitara la vida. Yo ya he hecho mucho daño al traerte aquí y, las pocas cosas buenas que pudiste ver han sido por la convicción que tu padre tiene y su familia siguió guiándome a cosas hermosas también.

  — Madre jamás te he culpado por nada, nunca lo hice y entiendo las razones que nos orillaron a tomar tales decisiones pero ahora tendrán la protección del cuerpo de reconocimiento lo que significa que tenemos más oportunidad de ganar, siempre fueron tan temerarios que me aterraba un día no volver a saber de ustedes. No es hora de hablar de esto así que te pido me cuentes que has hecho esté tiempo—  Ella sonrió mientras terminaba de ponerme unos pasadores en el cabello.

  — Herfes dile a Anubis que estaremos listas en  veinte minutos con exactitud—  la mujer que había permanecido junto a la puerta todo el tiempo asintió y se marcho. 

  —  ¿Cómo haces eso?—  ella rió suavemente y contesto— Bueno nuestros soldados no son con el debido respeto a las extraordinarias personas que conforman tu escuadrón; Asesinos ni ladrones o psicópatas bien entrenados.  Has  tenido más trabajo que el que tuvimos tu padre y yo. Herfes nuestra mano derecha como sabes era una campesina  que tenía una fascinación por los animales , la herbolaria y poseía un encanto natural por  conocer el mundo exterior, nos apegamos a ese sistema porque lo creímos apropiado, la familia Vicent quién fue bendecida con el poder de conocer y explorar el mundo decidió que había otras personas que necesitaban aquel respiro herfes es una de ellos y otros bueno, no sabemos con exactitud si existieron otros.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora