Lo llevamos con Z quién lo reviso en su totalidad, ni siquiera nos pidió salir, uso artefactos no conocía. Lobo había llegado hace unos minutos junto a la mitad del escuadrón pero ellos esperaban a fuera. Intente tomarle la mano para ser su apoyo pero la alejo—No lo necesito.
—Necesito hacer un análisis a sus huesos y a sus tejidos pero— miro su apuntes— Pero es probable que no sean tantos años. Esta en un profundo sueño y algo débil. Sí me lo permite administrare suero y niveladores de sangre. También algunas vitaminas.
— ¿Cómo puedes saber el tiempo que perdió?— Pregunto Levi.
—Información clasificada— contesto Z
—Es probable que los medicamentos tampoco funcionen en él. Debes tomar muestra de sus huesos y es algo doloroso.
—Lo haré ahora que duerme, su estado no presenta estrés, si quiere saber cuantos años perdió por el momento no tengo más alternativa.
Suspiró— Bien, haz lo que tengas que hacer, me quedaré la noche aquí.
—Entiendo majestad, preparare la habitación— Ambos padres salieron dejando que Z realizara las cosas necesarias en el pasillo se encontraron con él resto.
— ¿Qué le paso a Livi?— Lobo fue el primero en decirlo, desconocía las cosas ocurridas. Sólo se entero de que se había desplomado y sobre la preocupación de ________.
_____________ Explico rápidamente lo ocurrido, todos se preocuparon por aquello, al parecer el tiempo que estuvieron en Terra Nova sirvió para contarle a sus soldados sobre las cualidades que poseía el titan de su familia y ahora era algo normal—Pero... es solo un niño— sombra la miró—Usted no recibió ese poder hasta que se lo dio su padre.
Az dejo ese lado tan infantil y se puso serio— Cabe la posibilidad de que sean sus genes mezclados con la sangre del titan progenitor y la del clan Ackerman, nunca hubo ninguna mezcla como esa en la familia hasta ahora, sí es como dice _______ entonces podría ser una simple cualidad como la que ella presentaba de niña. Pero inclusive así es una muy extraña. Deberíamos de hablar después sobre esto creo que lo principal es la salud de Livius.
Ea era la forma de decir que no necesitaban darle más información a Levi, salió de allí seguida por el azabache hasta guiarlo al bosque— ¿Él estará bien?— le pregunto dudoso— Parece que tuvo complicaciones al nacer, me pregunto si su cuerpo resistirá.
Ella miró el cielo — Lo hará, es un Vicent después de todo y también un Ackerman— suspiró— Después de lo que viste me desmaye, Lobo lo resucito pero estaba muy débil como para sobrevivir fuera de mi cuerpo, desperté en mi habitación. Lobo y sombra permanecían a mi lado mientras él resto se encargaba de las actividades que me correspondían como reina, realmente les cause muchos contratiempos "¿Donde esta mi hijo?" Tenía la garganta hecha nudos porque ya conocía la respuesta pero no fue la que recibí, recuerdo que sombra me pregunto como me encontraba antes de responderme. Mi vientre había vuelto a la normalidad tan rápido que me pareció extraño, no tenía heridas ni dolor alguno pero estaba tan cansada que deseaba dormir un poco más— pude ver un poco de agua salada resbalar por su mejilla— Desee con mi vida que estuvieras allí fue la parte más dolorosa de todo. Le hice un pedio a Z antes de partir de la murallas, sabía que en la ultima misión podría morir así que le pedí que de ser posible sacara al bebé de mi y buscara una forma de mantenerlo con vida pues bien eso fue lo que salvó a Livius. Una cámara que generaba las condiciones perfectas para que sobreviviera a pesar de haber nacido antes. No podía cargarlo, no podía alimentarse bien y cada día pensé en que podría morir era muy frágil, era tan pequeño que cabía en mis dos manos.— Me miró— En verdad no sabes cuanto me odie por no tenerte cerca en ese momento. Te necesitaba... te necesitaba, en verdad que lo hacía. Noches entera con trabajo, pensando en si podría cargar a Livius más de unos minutos alguna vez, sí podría conocerte, o si podría alimentarse sin una sonda; Tuve que lidiar con todo a la vez y cuando por fin pudo ser independiente, cuando estuvo fuera de peligro fue el momento que más anhele compartir contigo. "Tienes el mismo color de cabello que tu padre" le dije al pequeño que solo sabía sonreír.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...