Agata verde

2K 211 46
                                    



Después de unos diez minutos los cadetes comenzaron a irse  el lugar comenzaba a vaciarse y las carrosas ya no eran visibles.

  — ¿C-como...?—  fueron las únicas palabras que pude articular en  ese instante todos parecían tranquilos como si esperaran con ansias este momento,  hasta que Daggar cayó de rodillas al suelo lanzando el pergamino mientras lloraba como nadie debería de hacerlo, conocía ese dolor y definitivamente nadie debería sentirlo.

Sombra sin ningún semblante camino hasta Armin  quitando rápidamente los alfileres para segundos después hacer lo mismo conmigo,  me lancé a él amenazándolo— ¡Que diablos hicieron!

  — Fueron ordenes de Laurel... Comandante.

Sentí el sutil aroma de un cigarrillo—  Ahora su tobillo debe doler más que nunca, lo llevaré por un analgésico—  dijo Z sin mirarme, mientras se acercaba pasando a mi lado — Debemos dejarles solos.


Me ayudo a caminar hasta su consultorio, Armin se quedo en aquel lugar  como si esperara un milagro cuando llegamos a su laboratorio me dio unas medicinas mientras fumaba un cigarrillo tras otro.

  — Maldición. 

— Daggar esta devastada...Lobo... Tormenta y Tornado... todos... les costara aceptarlo un poco.

— Pareces muy tranquila.

— Igual que usted, pero no se quién de ustedes tres sufre más... Armin, Sombra o usted Comandante.

— No me llames así.

— Fue su ultima voluntad hacía usted.

— Sí la aprecian tanto, estar en Sina será mejor para ella, se mantendrá fuera del peligro  será mejor visitarla a encontrar su cuerpo sin vida algún día. Sin importar lo fuerte que sea... no dejo de preocuparme por ella.

  — Ella tampoco dejara de preocuparse por usted, por esa razón nos pidió inmovilizarlos a ambos... si aquellos guardias encuentran un lazó entre alguien fuera del grupo no dudarán en acabar con todo el cuerpo de reconocimiento. Ella en todo este tiempo... con los humanos jamás ha mostrado su verdadera fuerza  no es realmente un monstruo. Ella sólo se dio por vencida, se rindió para salvar la vida de todos los que habitamos dentro de los muros porque todos somos debiles si ella n está para cuidarnos... ¿Ir a visitarla?—  se rió tristemente.—  Laurel aprendió a mentir... no la culpo.

— De que mierda hablas.

— Irla a visitar... ¿no son amantes?—  suspiro—  capitán le estoy muy agradecida por darle este tiempo pero... ella no volverá a verlo, no de la misma forma ni a nosotros... una hora o tal vez dos cada tres meses sería demasiado...¿Sabe con exactitud l que pasa aquí?

— Necesitan su sangre ¿cierto?

— Ah... Laurel... ella realmente no quería que lo hirieran incluso tan vaga en estas cosas ¿Sabe porque nos odiamos a nosotros mismos? ella nos lo dio todo y nosotros no podemos devolverle nada incluso hoy obligándonos a abandonar nuestro plan ha salvado nuestra vida... sí no hubiera llegado a tiempo hubieran comenzado por lobo tratar con los guardías del rey... significa la muerte incluso para sombra pero estábamos dispuestos por la vida de ella...No se si lo entienda pero ella ha entregado su vida por la de todos nosotros y las futuras generaciones... es triste porque este mundo jamás ha sido bueno con ella desde niña incluso ahora nadie puede ver más allá de las manchas en sus manos. Pero sí... necesitan su sangre... y más mucho más de ella.

  — Menciono una metáfora sobre el ganado.

— Ya veo...se lo iba a decir pero después de la desgracia de los cinco días debe ser peor además...lo ama ¿cómo se atrevería?

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora